Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato

Con mucho tiempo de anticipación!

Denisse, el 21 de Febrero de 2020 a las 10:11 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Bueno ya que estamos ahora si firmemente en la idea de boda quiero contarles como fue este momento 😌

El año pasado mi esposo y yo (si ya nos casamos) nos casamos por el civil, ¿Por qué? Bueno por que yo no me quería casar por la iglesia, se me hacía tedioso y teníamos un bebé en camino (que nació en enero) así que sentía que era un gasto muy fuerte y no era de mi agrado...
Pasando en tiempo el 17 de este mes fue nuestro aniversario y decidí sorprenderlo.. ¿Por qué cambie de opinión? Pues veo a nuestro hijo y me mueve mil sentimientos así que decidí proponerle matrimonio Con mucho tiempo de anticipación! 1
Ya diciéndome que si, empezamos con el asunto de cómo sería.. Para hacer más que nada la boda de nuestros sueños. Decidimos en una boda de etiqueta pero el vestido de charro (ya que es de sus pasatiempos favoritos) y como la queremos hacer en la tarde noche los colores en los que tenemos planeado guiarnos son los siguientes Con mucho tiempo de anticipación! 2
Intercambiando el tono rosa (que no es de mis favoritos) por un rojo quemado oh color vino 😌 Ahora estoy muy emocionada, tenemos poco más de un año para organizar la boda de sueño y juntar mucho $$

11 Respuestas

Última actividad por Dey., el 22 de Febrero de 2020 a las 11:27
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse
    Que padre que tu le propusiste matrimonio! Las ideas que tienes me parecen muy acertadas,la gama de colores luce mucho.
    Felicidades por si compromiso! A iniciar con esta aventura.
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos los colores, muchas felicidades y ojalá si logren juntar mucho y hagan sus sueños realidad!!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las chicas que le proponen matrimonio a su chico (novio, esposo por el civil, etc). Es una linda idea.


    Felicidades por emprender un nuevo paso en su relación.
    Los colores que elegiste están divinos, son muy parecidos a los míos. Pero igual palo de rosa jamas jaja, tendré colores berries (rojo, vino, púrpura) en lugar del rosa y con azul marino combina bello 😉.
    Felicidades por el nuevo compromiso, creo que sos deben ser los matrimonios, tener unas etapas, nuevos compromisos 🥰🤗💞
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y elegiste unos colores hermosos 🥰
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisse, que padre que le propusiste matrimonio que romántico y que detallazo !!!!! muchas felicidades por tu hijo y tu compromiso, tienen tiempo para organizar bien su boda! felicidades hermosa !

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow table propusiste matrimonio que lindo 🥰🥰Muchas felicidades ¡¡¡¡ por tu compromiso #2 será una boda hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicitaciones!! Disfruten de está hermosa etapa de planeación!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades 💒
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Muchas felicidades y enhorabuena!! Disfruten cada momento ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aquí podré desahogar mis preocupaciones y momentos de crisis existencial
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita gama de colores eligieron muchas felicidades disfruten mucho del proceso de planeacion y espero nos estés compartiendo sus avances.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas