Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 9hrs
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Renata
Tu luna de miel en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 215 1
Renata
Lo involucrado de tu pareja en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 237
Ana
Tu lista de invitados en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! A veces un emoji es la forma perfecta de expresar lo que sentimos... ¿qué emoji expresa tu experiencia con la lista de invitados? a) Nuestros papás creen que es la feria del pueblo 😡 b) Ya...

Alejandro, martes 25-Oct-22 240
Damaris
La actitud de tus damas en un emoji 😻💃💅
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯‍♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 236
Ana
Tu reacción al probarte vestidos de novia en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 240
Damaris
Tu estado emocional en un emoji 😀🤨😭
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...

Alejandro, martes 25-Oct-22 278 1
Renata
Tu presupuesto en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1
Ana
La reacción de tus papás en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...

Alejandro, martes 25-Oct-22 306
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Ana
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...

Paloma, domingo 19-Ene-20 164
Araceli
Programa para música de la recepción
Araceli, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:38

Buenas tardes Chicas!!! Estos a pocos días de mi boda... 32 dias para ser exacta jajaja... y estoy perdida en cuanto al programa o algún formato de programa para el evento que me sirva de guía para...

Yesica, martes 17-Dic-19 10 2
Damaris
¡Concurso Just Said Yes! ¡Gana una tarjeta de regalo! 😎🎁
Damaris, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:13

¡Chicoooooos les tengo una súper noticia! ¿Les gustaría ganar una tarjeta de regalo con un valor de $1,500 pesos para gastar en Best Buy ? Pues a partir de hoy comienza el concurso : Just Said...

Araceli, lunes 16-Dic-19 20 3
Araceli
Save the date.. Boda en la playita
Araceli, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:10

Buen día chicas les comento que ya tuve mi sesión de fotos previa a mi evento... ya es en 2 meses y estoy muy emocionada. Debo elegir una foto que será la foto en la entrada principal de la...

Fernanda, martes 17-Dic-19 28
Breen
¡Temática!
Breen, El 24 de Noviembre de 2019 a las 09:11

Primero que nada ¡Buenos días! Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática...

Breen, miércoles 27-Nov-19 36
Ishtar
Sesión formal
Ishtar, El 16 de Noviembre de 2019 a las 14:07

Despuésde dos meses de casados...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Dic-19 18
Araceli
Ayuda..! frase para motivar a invitados
Araceli, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:24

Buen día chicas!! Les platico que mi boda será en Manzanillo y ninguno de los 2 somos de allá... decidimos casarnos en la playa y estamos a 2 meses de la bodita... Como tenemos muchos amigos que están...

Mariana, martes 26-Nov-19 5 103
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Annie
Ya tengo zapatos para el gran día :)
Annie, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Chicas quiero compartirles que después de una ardua búsqueda, al fin encontré las zapatillas que con las que caminaré ese gran día altar. Vi varios pero por una u otra cosa, no me quedaban se me...

Annie, martes 12-Nov-19 33
Monii
Ramos, cuantos necesito?
Monii, El 8 de Noviembre de 2019 a las 10:41

Hola chicas, estoy un tanto confundida con eso casi la mayoría de mis amistades me dice que debo llevar 3 ramos, uno que será el mío otro el que se le ofrece a la virgen ( me caso en el santuario de...

Monii, martes 12-Nov-19 18
Damaris
¡Servicio a la comunidad! ¡Ayúdanos a responder estas preguntas!
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Espero que tod@s estén muy bien... hoy les queremos pedir de su ayuda para completar este cuestionario que nos ayudará para poder hacer mejoras en la app, ¿se animan? ¡Pueden responder...

Damaris, viernes 22-Nov-19 36
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343

Grupos generales

Artículos por temas