Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Save the date.. Boda en la playita
Araceli en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:10

Buen día chicas les comento que ya tuve mi sesión de fotos previa a mi evento... ya es en 2 meses y estoy muy emocionada. Debo elegir una foto que será la foto en la entrada principal de la...

Fernanda, martes 17-Dic-19 28 214
Araceli
Programa para música de la recepción
Araceli en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 15:38

Buenas tardes Chicas!!! Estos a pocos días de mi boda... 32 dias para ser exacta jajaja... y estoy perdida en cuanto al programa o algún formato de programa para el evento que me sirva de guía para...

Yesica, martes 17-Dic-19 10 108 2
Araceli
Ayuda..! frase para motivar a invitados
Araceli en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:24

Buen día chicas!! Les platico que mi boda será en Manzanillo y ninguno de los 2 somos de allá... decidimos casarnos en la playa y estamos a 2 meses de la bodita... Como tenemos muchos amigos que están...

Mariana, martes 26-Nov-19 5 103
Araceli
Mis regalos - Araceli c
Araceli en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2019 a las 11:41

Buen dia Comunidad! Estoy emocionada y nerviosa cada vez más por que se acerca el gran día... Para regalos en mi boda, daremos a los invitados un kit de productos artesanales que hace mi cuñada, son...

Araceli, miércoles 4-Sep-19 6 37
Araceli
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Colima
Araceli en Colima, El 27 de Marzo de 2019 a las 05:20

Hola buenos días !! yo me caso en Manzanillo el próximo en enero 18 del próximo año... como van con sus preparativos ? A muchos les sonará como si faltara mucho....

Araceli, viernes 19-Abr-19 2 44
Araceli
Mi estilo de boda es moderno
Araceli en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 22:53

Estoy muy emocionada ... mi boda es en la playa el próximo mes de enero... y quiero que todo sea perfecto... la semana pasada ya entregué invitaciones con todos los datos para que puedan reservar...

Araceli, viernes 12-Abr-19 6 28
Araceli
Ceremonia significativa
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:11

Buenas tardes chicas Les comentó que mi sueño siempre fue casarme frente al mar... hasta ahora la recepción se hara de esa forma... Perón la ceremonia religiosa aún no he conseguido el permiso para...

*Sandy*, miércoles 20-Mar-19 3 68

Grupos generales

Artículos por temas