Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Frecuente Enero 2020 Colima

Ceremonia significativa

Araceli, el 20 de Marzo de 2019 a las 13:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Buenas tardes chicas
Les comentó que mi sueño siempre fue casarme frente al mar... hasta ahora la recepción se hara de esa forma... Perón la ceremonia religiosa aún no he conseguido el permiso para hacerlo de esa forma ... pensé como última opción en realizar la ceremonia en una Iglesia ⛪ y frente a la playa una ceremonia sencilla pero con un toque romántico .... me ayudan con ideas ??? 😢

3 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 20 de Marzo de 2019 a las 13:26
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues hay algunas Iglesias en donde te permiten hacer el trámite para la boda religiosa si te casas el mismo día por el civil siempre y cuando les lleven un documento (que les expiden en el registro) en donde consta que hicieron el trámite para la ceremonia civil que se llevará a cabo el mismo día de la religiosa.

Pero tendrías que checarlo en la Iglesia en donde harás el trámite y si no es opción eso, pueden pedirle a un familiar o amigo cercano que sea "el oficiante" de forma simbólica para que puedan hacer lo de los votos y el intercambio de anillos

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Enero 2020 Colima
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría muy bien.... necesito ver si puedo realIzar ambas ceremonias el mismo día 😀😃😀 Supongo eso podría verlo por la parte religiosa ... por qué en los requisitos de La boda debo estar casada al civil primero... 🥺
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli,

Puedes hacer tu ceremonia civil frente al mar y pedirle al juez que les permita un espacio para sus votos y para intercambiar anillos. Estoy segura que será un momento mágico para ustedes.

Para la decoración te dejo las siguientes ideas:

.........Ceremonia significativa 1............Ceremonia significativa 2.............Ceremonia significativa 3..............Ceremonia significativa 4..............Ceremonia significativa 5.................Ceremonia significativa 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas