'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2019
Soy una chica un poco seria, sin embargo con la gente que conozco soy muy alegre. Me gusta imitar acentos y amo el color morado.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola. Alguna de ustedes se casa en los próximos meses en el estado de Querétaro? Tienen alguna normativa en donde se estipulen las medidas y a partir de cuando se reanuden los eventos sociales?
Hola!! Como van con sus planeaciones??? Yo no tengo nada aún jajaja
Hola chic@s buen dia,me gustaria saber si sigue en pie su fecha y como estan llevando sus preparativos,¿han cambiado algo?. Yo estoy muy estresada con esto de la contingencia.
Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
Hola a todos Los estamos contactando por que veo que se casaran el mismo día y en Queretaro!! Nosotros no somos de Queretaro por ello es que nos gustaría contactarlos para tener mayor referencia de...