Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nuevo León, México · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2020

1905días 9hrs
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Damaris
Game of Brides - Despedida de soltera
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 743
Renata
Game of Brides - Ceremonia
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Angiie, lunes 26-Ago-19 739
Damaris
Game of Brides - Uñas

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

Angiie, lunes 26-Ago-19 748
Damaris
Game of Brides - Velo

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Renata
Game of Brides - Color de los zapatos

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 792
Damaris
Game of Brides -Peinado

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816
Renata
Game of Brides - Vestido

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Gabriela
mi despedida de Soltera!
Gabriela, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...

Gabriela, miércoles 17-Abr-19 141
Damaris
¡Gana los abanicos más bonitos de Bodas.com.mx! 🎁
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Novias y Novios! El calorsito está llegando, y no hay mejor regalo para tus invitados que unos hermosos abanicos. ¡Estoy segura que te lo agradecerán! Es por eso que esta semana, les tengo un...

Jessica, domingo 28-Abr-19 91
Paulina
Mi estilo de boda es moderno
Paulina, El 9 de Abril de 2019 a las 13:47

Todas las decoraciones y estilos que he visto están dentro del margen moderno con un toque de lo clásico, muy ligero.

Paulina, viernes 12-Abr-19 7
Mayra
¿Recuerditos?
Mayra, El 9 de Abril de 2019 a las 13:21

Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía...

Mayra, lunes 12-Ago-19 110
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789

Grupos generales

Artículos por temas