Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
7¡Hola Novias! Ustedes como están viviendo esta época. Yo me comprometí el día que cerraron y pararon los negocios en el país. ¡Aún no avanzamos en nada! Solo ideas. ¿Platiquenme como van ustedes? o...
Hola chicas!! Les cuento que me caso en el Hard Rock Hotel Vallarta..tengo próximamente mi visita de inspección..Alguna ya ha tenido la suya?? Estoy muy nerviosa!! Ya que la tenga les cuento..
Hola chicas, es la primera ves que escribo aquí, bueno como lo dice en el título, tomamos la decisión de cambiar la fecha de nuestra boda , una a ser en Julio, pero debido al Coronavirus tuvimos que...
Holaaaa a tod@s!! Les cuento que me casaré en Nuevo Vallarta en el hotel 🏩 Hard Rock, alguien que tenga la experiencia de boda en este lugar? Me encantaría me comenten tips o puntos que deba cuidar...
Hola novias!!! Les cuento que me caso en mayo 2020, en la Riviera Nayarit. En el Hard Rock Hotel...cuentenme sobre su visita de inspección, de los proveedores, estoy muy nerviosa!! Companme su...
Hola! Me caso en el Hard Rock Vallarta, para Mayo 2020..tendrán alguna recomendación del lugar. Recomendaciones de boda en playa Gracias!!