Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeka
Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit

Hard Rock Vallarta visita de inspección

Rebeka, el 14 de Febrero de 2020 a las 14:56 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas!! Les cuento que me caso en el Hard Rock Hotel Vallarta..tengo próximamente mi visita de inspección..Alguna ya ha tenido la suya?? Estoy muy nerviosa!! Ya que la tenga les cuento..

10 Respuestas

Última actividad por Rebeka, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:56
  • Rebeka
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brides!!

Ya he tenido mi vista de inspección en el Hard Rock Hotel Vallarta!!

Ha sido toda una experiencia!!!..por lo que se me ocurrió ir contándoles por partes para que tengan la información completa (por que cuando yo decidí casarme en playa nadie que yo conocía había tenido la experiencia de boda en playa, entonces había un montón de cosas que no sabia, pero la idea de la playa me gustaba)

Les cuento, lo primero que tengo que decires, es que para bodas en playa hay que tener la mente abierta..por que no es como uno se lo imagina , al menos yo no...La parte padre de la visita de inspección es que conoces el hotel y ya no son solo fotos. (yo no lo conocía) La otra parte super, es que disfrutas como si estuvieras de vacaciones por que solo tomas una tarde para estar con la wedding. El lado complicado de eso, es que, lo que generalmente se organiza con muchos meses de anticipación, aquí hay que hacerlo en una tarde, o en en 2 - 3 meses.

Digo "mente abierta" por que al menos en el RH Vallarta todo depende de la cantidad de gente que llevas, ejemplo la locación.. el hotel te da "opciones" según la cantidad de gente que llevas. Me paso que me moría por el jardín y nada no era opción...literal se me rompió el corazón, otra cosa con las locaciones es que no están cerradas o asignadas exclusivamente para los eventos, es decir, puede ser que pongan mesas a un lado de las albercas (eso yo no lo sabia cuando pensé casarme en playa). En general te dan el recorrido de las locaciones disponibles y eliges de entre lo que el hotel te puede dar.

Otra cosa que no sabia es que puede ser que tengan otra boda el mismo día, ya les contare de eso, después de la boda. Entiendo que uno ni cuenta se da de que hay otras boda (o eso entendí)

Algo que me gusto mucho fue el plan B, es decir el hotel esta preparado con salones cerrados por si caso el clima no ayudara, ellos mueven todo y la boda sigue sin problema.

Otra cosa que tengo que contarles es, sobre el personal de hotel, es de lo mas amable y atento! Mi asesor de boda, un tipazo, nos entendimos super bien!!! Ademas de que el hotel tuvo algunos de detallitos con nosotros , ejemplo a la habitación me llego champaña, fresas con chocolate..bueno nos dieron un trato mega especial!

Bueno brides, la próxima les cuento otros detalles, como temas de proveedores o la comida y beneficios con el hotel.

Espero que les sea de utilidad a las próximas novias que quieran casarse en playa y estén considerando el HR Vallarta Smiley heart

• Responder
  • Rebeka
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!! Gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre hermosa nos cuentas como te fue.

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos bien, porque no sé cómo es planear una boda en el mar 😱
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que emoción... Tienes que contarnos como te fue!!! Mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! ☺️ Mil gracias nena!
    • Responder
  • Rebeka
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con detalles por si quieres considerarlo como opción!! Smiley smile
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción! Siii cuéntanos cómo te fue. Yo aún no, estamos revisando lugares aún.😔
    • Responder
  • Rebeka
    Rebeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! También nos cuentas de la tuya!! 😁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en el sunscape cozumel y no se cuando la tendre. Que nervios!! Nos cuentas como te fue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa