'Orizaba', Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola buen día me podrían apoyar recomendándome un lugar seguro en línea tienda que vendan lazo, aretes y ligeros eso me hace falta ya que soy de puebla y aquí está todo cerrado...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chicas, elegí a mi hermana como madrina de vestido sin embargo empezaron a surgir algunos conflictos, ustedes tienen padrinos de vestidos o es algo que debemos comprar nosotras o el novio?
Que lugar sería el destino ideal para la luna de miel, no se a donde ir con mi futuro esposo. Ayuda....
Hola brides!! Bueno ya saben que está de moda que nosotras debemos de dar un reloj a nuestro prometido, pero me gustaría saber ¿ustedes cómo se lo dieron? ¡¡Feliz año nuevo!!
Ando en busca de wedding planner alguien que me recomiende uno, o si es necesario que contrate uno? Ya que me pasó en Orizaba y yo Vivo en puebla.
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío