Ir al contenido principal
Kareen
Kareen

'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

531días 4hrs
Lore
Cuadro de entrada 💖
Lore, El 25 de Abril de 2020 a las 21:11

Hola brides! Espero que estén súper bien! Quería compartirles que esta cuarentena la e ocupada en pintar un cuadro de entrada para mi boda, aún está por terminar, me faltas muchos detalles y sé que no...

Claudia, lunes 1-Jun-20 44
Renata
¿Vídeo o foto para la boda?
Renata, El 23 de Abril de 2020 a las 20:05

¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?

Foto

32%

44 votos

Video

4%

6 votos

Los 2

63%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 36 1
Damaris
¿Te preocupa que llueva en tu boda? Te digo algunas ventajas de que pase.
Damaris, El 19 de Abril de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te...

A) SI

70%

76 votos

B) NO

29%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-20 27
Camila
Invitados, fórmula secreta para no pagar más
Camila, El 20 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Nayely, martes 28-Sep-21 86 41
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Kareen
Detalles ecológicos
Kareen, El 22 de Marzo de 2020 a las 18:22

Hola comunidad les comparto un detalle que hizo una de mis tías con botellas ecologicas son recuerdos de dulces rellenos de bombones

Teresita Villanueva, lunes 13-Abr-20 13
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Damaris
¿Cuál es el precio justo de un wedding planner?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comu! Estamos llegando al final de esta dinámica en la que estamos hablando abiertamente de los precios que consideramos justos para cada uno de los proveedore... y para cerrar con broche de...

Joyce, martes 19-Oct-21 167 1
Renata
💸¿Cuál es el precio justo del alcohol en tu boda?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hay parejas que piensan que boda sin alcohol no es boda. Para otros, la bebida es dispensable. Si tu boda será un fiestón y con alcohol, ¿cuál es el precio justo para esto? 👉Ahora por aquí 💸¿Cuál es...

Joyce, martes 19-Oct-21 180 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de las invitaciones?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...

Joyce, martes 19-Oct-21 191 1
Ana
¿Cuál es el precio justo del DJ?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...

Joyce, martes 19-Oct-21 205 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu maquillaje?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...

Joyce, martes 19-Oct-21 214 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tus argollas?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...

Joyce, martes 19-Oct-21 213
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 255 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Damaris
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.5
Damaris, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:40

¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1....

16%

29 votos

7%

12 votos

1%

2 votos

41%

74 votos

6%

11 votos

9%

16 votos

9%

17 votos

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-20 65
Damaris
¿Cuánto tiempo antes vas a enviar tu Save the Date?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos terminando de diseñar los Save the Date. Lo mejor es enviarlos con seis a ocho meses de anticipación. Así los invitados que necesiten acomodar sus agendas, reservar...

Zaira, viernes 1-May-20 189 4
Renata
¿Fotos de Save the Date planeado o espontáneo?
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Estamos casi llegando a l final de la dinámica para armar tu Save The Date. Antes de contratar el fotógrafo para la sesión, creo que deberías pensar en el estilo de fotos que buscas. Y no sólo eso,...

Zaira, viernes 1-May-20 212 1
Damaris
Frases para tu Save the date
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando tus Save the Date , ahora hablemos de las frases que quieres incluire en ellas y si quieres que la frase aparezca de forma digital o con un letrero físico, aquí van...

Mayra, miércoles 11-Nov-20 226 3
Ana
¿Tu Save the Date con hijos?
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos en la búsqueda de tu Save the date ideal. Algo muy lindo es poder incluir a seres especiales en el Save the Date, como hijos (si tienen) o sus hijos-mascota jeje. Mira estas ideas...

Zaira, viernes 1-May-20 228 1
Renata
¿Cómo vas a enviar tu Save the Date?
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

El Save the Date es una manera de “oficializar” la boda de un modo no tan formal. Si gastas mucho en la sesión de fotos puedes ahorrar enviando por WhatsApp, redes sociales o e-mail. ¿Cómo vas a...

Lizbet, domingo 13-Dic-20 237

Grupos generales

Artículos por temas