'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te está gustando tener el poder de decisión en los looks de tus invitad@s? Seguimos, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de damas de honor! A) TE 22 (TARIK EDIZ) B) 1731 ROYAL (ALYCE PARIS)...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Falta poco para conocer el resultado de la dinámica y saber que pareja de serie son, a ver si puedes contestar: ¿Cuál es su filosofía de vida? A. Vivir al máximo B. Ser mejores amigos C. Que no haya...
¡Seguimos con el test ! A la hora de ir de compras... A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando cuando se nos cruza por el camino B. Preferimos hacerlo por separado C. Compramos siempre por...
No es bueno pelear, pero es increíble una buena reconciliación jajajaj y el resultado de la dinámica dependerá de tu respuesta: ¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo...
Siguiente pregunta para descubrir qué pareja de serie son: ¿Qué hacen un domingo cualquiera? A. Salimos a comer y cine B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades! D. Nos quedamos en...
¡Me encanta! Ya me he imaginado como algunas de estas parejas. Vamos, para saber el resultado de la dinámica , ¿Qué pareja de superhéroes serían? A. Bruja Escarlata y Visión B. Spiderman y Mary Jane...
¡Seguimos con el test para saber qué pareja de serie son! Dime: ¿Cómo celebran los cumpleaños? A. Organizamos alguna sorpresa siempre B. Nos damos un regalo C. Organizamos fiestas con amigos D....
Seguimos con las preguntas para saber que pareja de serie te asemejas y esperando la más pura verdad como respuesta, dime: ¿Por qué motivo discuten más? A. Nos cuesta ponernos de acuerdo al tomar...
¡Hola, parejas seguimos con el test! Dime: Para una cita romántica prefieres... A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir de fiesta y bailar toda la noche D....
Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...
¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...