Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
25Hola. Alguien de ustedes puede recomendarme canciones que pueda bailar con mi hermano porque no creo que mi papá esté ese dia y alguna que mi novio baile con su mama?
Hola chicas, me caso el 04 de enero y aún no encuentro zapatos, pues no decido que tipo de zapato quiero usar, me encantaría usar zapatillas con plataforma, pero mi prometido es solo 7 cms más alto...
Hola chicas!! Les cuento que estoy muy emocionada. Ya faltan 10 días para mi día B. Tengo los nervios a flor de piel, sentimientos encontrados. Pero sobre todo, estoy muy feliz!! 😍
Hola Brides! El día de hoy vengo a solicitar su ayuda. Para el día de la boda llevaré 2 tipos de calzado, en la ceremonia zapatillas al menos de 12 cm y para la fiesta quiero llevar Converse pero no...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
Hola chicas cómo están todas ? Ahora les escribo para contarles que ya nos casamos por el civil, fue un acto muy sencillo porque decidimos ir directamente al registro civil y de ahí nos fuimos a...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola chicas. Alguien sabe de alguna pagina donde me salgan baratas las batas para mis damas de honor no se donde comprarlas. Vivo en gdl
Holaaaa!!! De nuevo. Mi vestido lleva una tela transparente en la paste de arriba al color de mi piel, desconozco el nombre de la tela pero me comenta la costurera que esa tela no me apretaria osea...
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...
¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...
Entre un debate literalmente con mis amigas. Y esque me gustaria saber ustedes que opinan; algunas de ellas dicen que debemos tener nuestra primer cancion y tambien el vals y otraa dicen que el vals y...
Hola. Alguna de ustedes sabe en que momento se decide si te casas p0r vienes separados o mancomunados?
Hola qué tal chicas, me acabo de unir y pz la verdad estoy pasando por una de las mejores etapas les platico soy corredora y el domingo pasado, hice un medio maratón en la ciudad de Guadalajara mi...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...
¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...