Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
8Hola. Alguien de ustedes puede recomendarme canciones que pueda bailar con mi hermano porque no creo que mi papá esté ese dia y alguna que mi novio baile con su mama?
hola chicas.necesito de su opinion. Mi vestido es como este, de encaje completamente, pero no se que ramo elegir y tengo esas 3 opciones una es como el que va largo simulando una cauda , el otro en...
Hola hicas como estan. Regreso de nuevo tan confundida de tantas cosas que veo. Yo quiero un ramo de peonias con edenes pero me gustaria un ramo reehidratado aunque nunca e visto u o en fisico...
Hola chicas. Alguien sabe de alguna pagina donde me salgan baratas las batas para mis damas de honor no se donde comprarlas. Vivo en gdl
Holaaaa!!! De nuevo. Mi vestido lleva una tela transparente en la paste de arriba al color de mi piel, desconozco el nombre de la tela pero me comenta la costurera que esa tela no me apretaria osea...
Entre un debate literalmente con mis amigas. Y esque me gustaria saber ustedes que opinan; algunas de ellas dicen que debemos tener nuestra primer cancion y tambien el vals y otraa dicen que el vals y...
Hola. Alguna de ustedes sabe en que momento se decide si te casas p0r vienes separados o mancomunados?