'Parras de la Fuente', Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy emocionada, me gustó mucho el detalle que les di a mis padrinos de anillos, lazo y arras🤗 aquí les dejo unas fotos...
¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...
¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....
¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...
¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...
¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...
¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...
¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...
¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...
¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...
Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...
¡Hola mis queridas Brides! Hoy vengo muy rápido a hacerles una pregunta: ¿Qué le dices a los invitados que ni son tan cercanos ni a ti ni a tu pareja y te piden un +1, +2 o no sé cuantas entradas más?...
¿Por qué elegiste ''?
“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna...
¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...
Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...
¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...
Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...
¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...
Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...
¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...
¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...
¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...