San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas el azul es mi color favorito en la vida!! 😍 Y decidí que mis damas usarán un vestido azul rey, quiero unas zapatillas en ese tono pero eh recorrido bastantes lugares y no encuentro😪 alguien.me...
Hola! Se que muchas no tienen que pasas por esto y tienen la dicha de que sus seres queridos las puedan acompañar en su gran día. Pero en nuestro caso para mi ya no está mi hermano y para mi FM ya no...
Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...
Hola hermosas brides podrían ayudarme con unas dudas, verán aún no me decido por el color que quiero para mi boda ¿podrían darme tips de como se decidieron ustedes por el suyo?
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...
Nos casamos el domingo 30 de junio, nos divertimos demasiado, no nos preocupamos por nada. Gracias a Dios todo salió perfecto. Me arreglo una amiga de la secundaria que tiene su propio negocio se...
Wow se casan el mismo dia que nosotros felicidades ojala nos podamos dar tips y demas para nuestro gran dia
Hola! Alguna me podría dar ideas y sugerencias para recuerditos útiles jajajja ya tengo pensado dan plantitas pequeñas en maceta de barro, pero no quiero gastar en un recuerdito que sea más fácil que...
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...
Holaaa! Este es mi primer debate y quiero consultar con ustedes el tema de los regalos de compromiso. Apenas hace poco me enteré de la tradición de regalarle al novio un reloj como símbolo de que...
Hola comu! Tengo un pequeño dile sobre mi boda, hace unos días fuimos a ver la iglesia donde nos casaremos y platicando con la encargada nos comentó que solo manejan 2 horarios para la misa que es...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío