Ir al contenido principal
R
Rubi

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1762días 7hrs
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Alejandra
Birdcage veil (velo francés)
Alejandra, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:59

Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...

Alejandra, lunes 24-Jun-19 81
Selly Plata✨🦋
Mi pedido de Festiboda 🥳
Selly Plata✨🦋, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:20

¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...

Mary, jueves 30-May-19 100
Sarai
Boda destino o no
Sarai, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...

Sarai, martes 4-Jun-19 225
María
Cuántas pantuflas comprar..!!?? 🤪
María, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:42

Aiuda..!! Ola buenos días... Estoy con los preparativos de mi boda, que será en 9 meses. Tengo pensado dar pantuflas a mis invitados, que son al rededor de 200, pero no sé de cuántas pantuflas hacer...

María, miércoles 29-May-19 29
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48
R
Maquillaje
Rubi, El 8 de Mayo de 2019 a las 07:28

Niñas me caso el mes que entra y no tengo maquilladora 😥, porfa necesito recomendaciones en San Luis Potosí plis

Johana, miércoles 22-May-19 10
R
El vestido de tu suegris
Rubi, El 9 de Abril de 2019 a las 23:01

¿Que harías si tu suegra quisiera que usarás su vestido de novia ?

Rubi, jueves 9-May-19 7
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
R
¿Qué música elegir para la boda?
Rubi, El 10 de Abril de 2019 a las 22:26

Queridas novias, que creen que sea mejor, DJ o grupo en vivo?

Rubi, miércoles 10-Abr-19 8
A
Velo de Novia
Aymee, El 9 de Abril de 2019 a las 15:35

Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...

Aymee, martes 28-May-19 155
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Damaris
Bridezilla y Groomster: Lo más importante
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...

Annie, lunes 7-Ago-23 898
D
Bridezilla y Groomster: Dama embarazada
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...

Shei, viernes 25-Oct-19 904
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942
Damaris
Bridezilla y Groomster: Te roban el look
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...

Shei, viernes 25-Oct-19 1,057
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678

Grupos generales

Artículos por temas