Condesa, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....
Hola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La...
Hola chic@s la verdad ésta nota no creo q sea cierta, pero me parece horrible q a estas altures estén con eso jajaja Qué les parece? Yo me casaria de rosa mexicano jajaja Iglesia Católica exigirá a...
¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...
¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...
¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...
¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...
¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...
¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....
¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...
¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...
Hello, ya se que soy muy gorrosa ppor platicarles todo JAJA pero como lo comenté en otro debate, aún no informamos a la familia y amigos de lo que ya tenemos listo. Les cuento que bebé es el encargado...
Hola a todas las novias y futuras novias, les contaré que estoy próxima a casarme sin embargo tuve que cambiar de fotógrafo, por mi mala experiencia con cinewedding antes 35 love cinema estudio,...
Brides 👰🏽 y grooms🤵 Encontre en YouTube “El blog de María José” el cual brinda consejos súper útiles para el gran día B . En este video nos presenta 8 don’ts para evitar caer en el mal gusto el día de...
Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?
Hola! soy nueva!! me caso el 16 de marzo y quisiera saber si alguien se puso a dieta o que esta usando para bajar un poco de peso! quiero verme bien esese dia!! ayudaaaa!
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en...
Pregunta seria... Quién paga los anillos? Es deber de los padrinos de anillos pagar por las argollas y pueden los novios elegirlas al gusto, entre que precio deben rondar los anillos? Me ayudarán...
Que opinan de las bodas civiles en secreto?