Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco

Casarse virgen

Claudia, el 19 de Marzo de 2019 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 34


Hola chic@s la verdad ésta nota no creo q sea cierta, pero me parece horrible q a estas altures estén con eso jajaja
Qué les parece?
Yo me casaria de rosa mexicano jajaja

Iglesia Católica exigirá a partir de este año certificado de Virginidad.

34 Respuestas

Última actividad por Ginger, el 21 de Marzo de 2019 a las 17:02
  • G
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji sigue sin estar claro Begui, hablaste de muchas cosas... Mi pregunta era con relacion a la parte sexual que mencionaste en tu primer comentario.
    Respecto a la union libre y El matrimonio, me parece que los dos son validos, en ambos hay historias tristes y bonitas y ambas cosas tienen un fin como Todo en esta vida. Me parece que a veces cometemos El error de pensar que nuesto pensamiento y creencia es la mejor, no necesariamente es asi... Cada cosa tiene sus Blancos y negros, saludos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te va, porque es muy común que muchas parejas se unen a vivir en unión libre con facilidad y corto tiempo una relación de la otra. Y son felices pero terminaban muy tristes. Y eso fue lo que yo no quise para mí. Jejeje, y muy guapos muchísimos hombres. Así que imagínate. Una pareja por mes porque las mexicanas somos muy admiradas por los europeos. Llegas y tienes un pegue extraordinario. Y se ponen a tus pues muchos pero por eso Quise ver cuál era el indicado, y para mí gran fortuna, Dios me tenía un mexicano, y qué mejor que terminó esa hermosa relación en boda. La influencia del ambiente es lo normal. Ese es el punto por el que mencioné el haber vivido en el extranjero. 🤭
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si nena! Lo importante es el amor con el q nos casamos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entendi que tiene que ver la parte de que viviste en El extranhero?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y toda la razón te doy 😉 No estoy de acuerdo con muchos estereotipos. Las mujeres siempre somos belleza y pureza de sentimientos, por eso Dios nos dió el don de la maternidad aún sin tener hijos, es decir, por sentimientos de instinto materno. Y es a syrda esa nota porque la iglesia no es cierto que lo piensa así en la actualidad. Si así fuera, muchos hombres se casarían llenos de lodo en los países machistas🤭
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Nancy. 🤗 Y sí, es cierto, muchas personas no lo creen. Pero te confieso que para mí no tiene nada de malo que una persona descubra antes los múltiples secretos que guarda una relación de pareja, me refiero a sentimientos y dobleces que son los que te van forjando el temple femenino. Y para mí es maravilloso más buen, que en estos tiempos en que casi nadie cree ya en nada, encuentre el sentido de su vida en el amor y tome la valiente decisión de unir su vida a una gran persona que Dios le tenía guardada hasta el final de sus días. Ese punto sí es para ganar la medalla de oro espiritual. Las mujeres valemos por lo que somos y por lo que logramos, y el matrimonio es un gran paso que te da el gran valor de firmar la familia con alguien que no quieres que llegue a morir, que esperas que viva muchísimos años y que sabes que después de ésta vida se volverán a unir. Te felicito por el gran paso que vas a dar, y por ser una mujer firme y decidida. Te auguro un feliz matrimonio fundado también en la decisión propia y en el amor al futuro lleno de fe y felicidad. Un color es un símbolo, lo importante es la esencia de ese gran día, es pureza del alma y es la gran ilusión del compromiso matrimonial. Por ese motivo, doblemente felicidades.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, yo creo q ese no es el punto, si no q otras personas te lo exijan como requisito, yo creo q cada quien decide y nadie mas debe obligarte, y como decia menos a elejir un color de vestido sólo por eso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Begui, me encanta que me hayas contestado, la verdad es que yo ya perdí la fe en que a una persona le interese más lo espiritual que lo carnal, muchas mujeres me han dicho que antes de casarte debes conocer a otros hombres (incluso a tu FM para saber qué te gusta, qué no y si no te convence), yo nunca pensé en el tema, la verdad es que no planeaba llegar al matrimonio (tontamente, ahora la verdad es que no concibo mi vida sola ahora que encontré a mi alma gemela)... en fin, yo no llegaré Virgen, en parte me hubiera gustado “guardarme” para que mi FM fuera el primero en algo (lástima), de igual forma no me arrepiento de mi vida sexual en el pasado, pues me enorgullezco de no haber sido tan promiscua como muchas mujeres de mi generación... en fin, qué bonita tu forma de pensar, eso que dijiste de la pureza del alma es hermoso. Te mando mil abrazos y gracias por hacerme recuperar la fe en ese tema (:
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una tontería tan grande y falsa como la nota misma. Yo sí conocí a una señora que tenía una hija y esperaba otra. El sacerdote fue quien le dijo que debería casarse de blanco por la pureza del alma que se consagra en el matrimonio en el altar. Su madre la hizo casarse de gris y ella se veía más triste que una madre en viernes santo. No le obedeció al sacerdote, le obedeció a su mamá, quien por cierto, me enteré que nunca se casó la dama por la iglesia. La persona vale por sus virtudes, por lo que es intelectualmente y sus sentimientos. Y la virginidad ese día sí existe en los novios, es su primera vez ante Dios, es fidelidad y pureza de algo que nunca han vivido, y es para siempre. Y por cierto, yo sí me casé virgen por convicción, pero eso no me hace diferente a mí hija de las demás. Era la novia con mi novio, y salió la esposa con su esposo, felices y bendecidos, y eso es lo que vale ante Dios y a te la sociedad, pero sobre todo, ante los dos en la feliz vida matrimonial 🤵👰💒🙏
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo qué hay casos muy raros, no conozco a ninguna mujer que quiera llegar virgen o que lo sea, todas las mujeres que conozco sugieren que antes conozcas a otros hombres y a tu mismo FM (no vaya a ser)... yo la verdad nunca pensé en ello, no tenía planeado llegar o no llegar virgen... es más, no me quería casar jajaja quería ser un alma libre
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nancy, 🤗con todo respeto, yo sí llegué virgen al matrimonio. Nada de malo tiene llegar virgen o no, lo importante es la pureza del alma que consagras a tu marido ante Dios, y muchas muchachas de la religión cristiana también esperan ese momento. En mi caso fué totalmente por convicción. Y fue muy bonito descubrirlo juntos en esa fecha. Eso no fué fácil, pero si fué muy bonito. Lo importante también es el compromiso lleno de fidelidad y fé en el futuro que crece con ambos. Y virgen o no, todos los novios reúnen la virginidad del espíritu el día de su boda porque es su primera vez ante Dios.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nota es falsa. Lo que sí es cierto es que sí hay quien se casa virgen por convicción. Y de igual manera, no tiene nada de malo casarse virgen o no, lo importante es llevar el alma limpia y consagrarla a tu marido en fidelidad y amor. El blanco es pureza del alma, y así es como llega uno al altar, con el amor más puro que pueda existir. Por cierto, yo sí me casé virgen. No fué fácil, pero fue por convicción propia esperar al indicado sin importarle su vida💒 pasada. Sólo mi convicción fué siempre por varios motivos. Cómo viví fuera de mi país mucho tiempo, imagínate qué locura si hubiera tenido novios como parejas sexuales en diferentes partes del mundo! No, eso no me cuadró. A parte de otras ideas muy arraigadas en mí. 👰🤵
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo tu crees nena?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón nena, y desgracidamente así es siguen existiendo esos pensamientos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nadie
    llega virgen al matrimonio jajajaja como si esas cosas pasaran pero igual no dudo que algún dia
    lo propongan seriamente
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Definitivamente es falsa la nota, pero no dudo que haya personas con esa mentalidad a estas alturas! La verdad es que es algo muy personal, pero creo que la falsa superioridad de ser virgen hasta el matrimonio es algo que ya no debería existir, uno no vale más o menos por eso, cada quien es dueño de su cuerpo y de cuidarse y disfrutarse a sí mismo. Que triste que existan esos pensamiento todavía, aún es un tema tabú para muchas personas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena y yo creo q debemos ser libres de sentir y hacerlo con responsabilidad también
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así debe ser, cada quien es libre de hacerlo o no y se debe respetar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff q bueno!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja sí me reí un montón con la cara de la ratita al final Yo también me casaría de rosa mexicano, y todo de rosa mexicano porque mira que he pecado jajajaja Qué difícil quienes sí piensan que tener relaciones por placer antes del matrimonio es cometer una falta o estar manchadas, o qué sé yo...
    Sé de mujeres que sí tienen relaciones y todo, pero al momento de sentir placer así rico, se cierran en su cabeza y no se permiten sentir... ay esa culpa tan metida que tenemos!!!

    • Responder
  • May
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente fake.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q pensé nena en q época vivimos? Jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabía nena, gracias por el dato
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una cuestión personal, habrá personas que si quieren llegar virgen al matrimonio, pero si no es así, creo que nadie debe juzgar por ese motivo.

    Ya esas ideas son muy del pasado

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho y como dato... La iglesia católica no te dicen que lleves el blanco en específico, es la tradición si pero puedes usar el que tú quieras🤔
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno nena si no mi vestido fiusha jaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena! Tienes razón en la reconciliación con Dios 😍
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa nota es falsa😅 la persona que lo hizo es para difamar y poner en mal la iglesia católica
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Jeje la nota es falsa, lo dice al final lamentablemente muchas personas en la Iglesia y fuera de ella creen en esas ideas.
    Yo creo más en la pureza de los actos, en ser bondadosos y generosos con nuestro prójimo, caso específico con nuestra pareja, tener un amor sincero y leal con ella.
    Si lo hubieran pedido jajaja pues mi vestido aún con mis faltas sería blanco porque también creo en la reconciliación con Dios.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nena me hiciste reír jajaja me imaginé a mi fm de traje de colores jaja
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, no había pensado en eso!! Los hombres siempre saliendose con la suya jajaja, viéndolo así sería una doble falta de respeto, ya tendrían que llegar los hombres en un traje con todos los colores del arcoíris jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas