Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2018
Saludos para todos los que se han unido a esta pagina tan espectacular, soy Judith Villamonte una enamorada novia que disfruta cada momento de este... Ver más
Saludos para todos los que se han unido a esta pagina tan espectacular, soy Judith Villamonte una enamorada novia que disfruta cada momento de este proceso para llegar ese día tan especial.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Sera una hermosa ceremonia civil sobre el Muelle Playa los Muertos en Puerto Vallarta el cual tiene forma de velero y al anochecer esta iluminado y sus luces cambian de color. En esta ceremonia estaremos acompañados de nuestros familiares y amigos todos vestidos de colores claros a la luz del atardecer y justo al terminar la ceremonia encenderemos estrellitas para culminar este instante como una película romántica. Una vez acabada la ceremonia civil nos dirigiremos a cenar con todos nuestros invitados en un lugar maravilloso donde tienen comida deliciosa frente al mar!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yudi-y-alfonso-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Que opinan de las bodas civiles en secreto?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas