Ir al contenido principal
Neydi
Neydi

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1794días 4hrs
Judith
Fechas
Judith, El 27 de Julio de 2020 a las 11:04

Pospuse mi boda iba ser en septiembre pero aún no sé qué fecha poner el próximo año si enero o abril no quiero de nuevo cambir por esta situación , alguien me ayude

Brenda, miércoles 29-Jul-20 34
Neydi
¿A quién darle invitación y a quién solo boletos?
Neydi, El 13 de Enero de 2020 a las 22:10

Hola Brides! Realizando la lista de invitados nos surge una gran dilema, el cual es saber si es necesario que a todos los invitados les demos invitación o a ciertos invitados (amigos) solamente los...

Fátima, jueves 16-Ene-20 29 1
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Damaris
¿Y tu tradición? ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 566
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
Damaris
No verse antes de la ceremonia, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 665
Renata
Usar el velo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 671
Damaris
Baile del billete, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 699
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895

Grupos generales

Artículos por temas