Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Hola brides!! Nos casamos en mes y medio en la playa, estamos muy emocionados y esperando que esté todo más controlado, por favor mándenos sus mejores vibras !!!
Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.....
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola chicas. Estoy en un dilema. Nuestro padrino de anillos será mi cuñado, pero creo que el quiere q sea sorpresa, y yo soy más de la idea de escogerlos. Y es que es algo que vamos a traer diario y...
Ya casi es el día! Y me faltan cosas!
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...
Hola!!!... esa es mi idea por muchas razones pienso que es más fácil de controlar la comida el alcohol y que todos estén contentos sin que nadie se estrese. Una barra de ensaladas y tapas y en lados...
Hola!! Alguna de ustedes ha contratado a Banquetes Ortiz o saben de alguien que lo haya echo? Me podrían dan referencias porfa?