Ir al contenido principal
S
Selena

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1630días 4hrs
Damaris
🤔 El baile... ¿Romántico o seductor?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:39

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novios es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitados en la boda jejeje...

Xochitl, martes 16-Feb-21 49 1
Renata
Las fotos... ¿Románticas o seductoras?
Renata, El 5 de Enero de 2021 a las 07:05

¡No te olvides del álbum de fotos de la boda! Las fotos serán un recuerdo más que especial y con tu fotógrafo debes decidir bien el estilo que deseas para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o...

Xochitl, martes 16-Feb-21 51
Damaris
🤔 La lencería... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:34

Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...

Xochitl, martes 16-Feb-21 49
Renata
La manicura... ¿Romántica o seductora?

Siempre comento por aquí que tus manos van a aparecer en muchas fotos y claro, deben estar con la manicura al día. Para la boda, ¿románticas o seductoras? A) Romántica B) Seductora

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Damaris
🤔 Los pendientes... ¿Románticos o seductores?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:32

¡Holaaaa! Sabemos que les encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges? A)...

Xochitl, martes 16-Feb-21 55
Renata
La sombra de ojos... ¿Romántica o seductora?

Un maquillaje hermoso es la garantía de suceso para que puedas brillas todavía más en el día de tu boda. ¿Cómo será la sombra de los ojos: romántica o seductora? Romántico Seductor

Xochitl, martes 16-Feb-21 57
Damaris
🤔 El peinado... ¿Romántico o seductor?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:30

¡Hello! ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo: ¿te decides por algo romántico o seductor? A) romántico B) seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 59
Renata
Los labios... ¿Románticos o seductores?

Me encanta hablar del color de los labios de novia. Casi nunca llevo color, pero en la boda creo que quiero elegir algo marcante. ¿Y tú? ¿Labios románticos o seductores? Romántico Seductor ...

Mayte, lunes 22-Feb-21 56
Damaris
🤔 Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:26

¡Hola, parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? A) Románticos...

Mayte, lunes 22-Feb-21 58
Renata
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?

¿Has pensado que las mangas del vestido pueden cambiar todo el estilo que habías pensado inicialmente? ¿Dime, prefieres las mangas románticas o seductoras? Romántico Seductor

Mayte, lunes 22-Feb-21 61
Damaris
🤔 El escote... ¿Romántico o seductor?💜
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:23

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Mayte, lunes 22-Feb-21 65
Renata
El vestido... ¿Romántico o seductor?

Además de romántico o seductor, el vestido debe tener tu estilo. ¿Cuál te gusta más? Romántico Foto:Aire Barcelona Seductor Foto:Maggie Sotero

Mayte, lunes 22-Feb-21 63
Damaris
🤔 La espalda... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:16

¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Alexandra, jueves 22-Abr-21 91
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Montse
Grupo versatil Legacy (banda Ares)
Montse, El 8 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola brides !! Comentarios acerca del grupo legacy de la banda Ares?

Selena, domingo 19-Ene-20 8
Ana
VOTA: ¿Pedir dinero en lugar de regalo?
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de...

A favor 👍

69%

121 votos

En contra 👎

31%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 54
Damaris
Vota: ¿Tener padrinos en la boda?
Damaris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me...

A favor 👍

66%

130 votos

En contra 👎

34%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 67
Damaris
Vota: ¿Familia de tu Fm en la despedida de soltera?

¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los...

A favor 👍

77%

120 votos

En contra 👎

23%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 46
Ana
VOTA: ¿Que tu cuñada sea también dama de honor?
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:19

¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de...

A favor 👍

66%

105 votos

En contra 👎

34%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 58
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos un día antes de la boda ?

¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...

A favor👍

26%

100 votos

En contra 👎

74%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Jun-21 120
Edith
Cola larga o no?
Edith, El 15 de Enero de 2020 a las 11:23

Chicas estoy en un dilema, estoy a nada de casarme y ya empezarán a hacerme mi vestido, solo que yo siempre he querido uno con la cola larga, pero me dicen que hoy ya no sé usa 😰 así que no sé si...

Selena, sábado 18-Ene-20 15
Tobón
Nuestras invitaciones ❤️
Tobón, El 18 de Enero de 2020 a las 04:43

Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Tobón, martes 21-Ene-20 115 4
Glah
Cena para pedida de mano
Glah, El 15 de Enero de 2020 a las 20:15

Chicas ayuda! No se que dar de cenar en mi pedida de mano. Seremos solo mi prometido, sus papás, mis papás y yo. Recomendaciones????

Ana, sábado 18-Ene-20 10

Grupos generales

Artículos por temas