Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos saber cómo llevas el tema de la organización de la boda, y si lo hablas con tus amigos! Ya quedó atrás la época en la que planear la boda era sólo "cosa de mujeres". Planear una boda es un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Espero que se encuentren muy bien de salud! Verán tengo mil dudas respecto a la situación actual, mi boda está fijada para el 26 de Diciembre y ya estamos pensando en la posibilidad de posponer...
Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...
Hola a todos! Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la...
Un punto a favor es que es en Jalisco. Es al aire libre y estamos al 50% de su aforo.