Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Sinaloa, Sinaloa · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 15hrs

Posts

57
Damaris
Escoge la Manicura
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última elección para completar el look de novia de cada una de las admins, toca el turno de las uñas, ¿Cuál estilo escogerías para Renata? ¿Cuál para Ana? y ¿Cuál para mí?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Ana
Escoge las alianzas
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Seguimos con la tarea de escoger el look nupcial de las admins . Ahora escogerás lo que simboliza el amor de la pareja al decir "Acepto" en el altar: ¡las alianzas! Escoge una para cada...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Renata
Escoge los accesorios para el pelo
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿List@s para adivinar el accesorio para el pelo de cada una de nosotras ? Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 ¡Creo que este es fácil! Opción A Opción B...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 220
Damaris
Escoge Maquillaje
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos escogiendo el look nupcial de las 3 admins (Ana, Renata y Damaris) ahora es el turno del maquillaje, ¿Cuál crees que de estos 3 estilos es el mejor para cada una de nosotras?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 219
Ana
Escoge el velo
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir escogiendo el look nupcial de las admins? Ahora va un complemento que le puede cambiar todo el look al vestido: el velo . Escoge uno para cada admin: Damaris,...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 226
Damaris
Escoge Collar y aretes
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí ser la estilista del look nupcial de las admins se complica un poquito, porque es hora de escoger los accesorios, la verdad es que somos tan diferentes que una de nosotras eligió...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 231
Ana
Escoge los zapatos
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Continua con tu tarea de fashion stylist y escoge los zapatos perfectos para cada admin. Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 Ve las opciones, y platícanos en los...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 254
Renata
Escoge los ramos
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Habéis elegido nuestros vestidos? Pues ahora toca elegir los ramos de las admins. ¡Estoy ansiosa para saber si adivináis cual es el mío! Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 266
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Alicia
Baúl de sobres
Alicia, El 9 de Julio de 2019 a las 01:21

Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les...

Erika, miércoles 10-Jul-19 32
Amellalli
Ya tengo mi tiara élfica ❤
Amellalli, El 8 de Julio de 2019 a las 22:48

Hola comuuu!! Como ya lo había mencionado en algunas dinámicas, mi boda será temática, un toque vikingo, medieval y fantástico. Decidí llevar una tiara élfica y la mandé hacer con un amigo artesano,...

Amellalli, miércoles 10-Jul-19 35
Elizabeth
Cada vez falta menos 😍👰🤵
Elizabeth, El 8 de Julio de 2019 a las 15:18

Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran...

Vivi, lunes 15-Jul-19 77
Alejandra
Nuestra boda ♥
Alejandra, El 8 de Julio de 2019 a las 12:54

Hola chicas! Ya pasó un mes desde que mi esposo y yo nos casamos, y ha sido maravilloso! No quise hacer una crónica de mi boda porque en realidad no siento que la necesite mucho ni hay mucho que...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 36
Rocio
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Sinaloa
Rocio, El 26 de Junio de 2019 a las 09:42

Hola, estamos a pocos días de nuestra boda. Yo también me caso el 29 de Junio de 2019 y empiezo a sentir nervios. Y tengo todo para el gran día pero no puedo evitar sentir tantos nervios. ¿Ustedes...

Elizabeth, lunes 8-Jul-19 9
Miranda
Vestidos de novia plus size
Miranda, El 2 de Julio de 2019 a las 13:16

Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido...

Miranda, miércoles 10-Jul-19 98 1
Annie
Mañana el primer gran día!! Boda Civil!!
Annie, El 5 de Julio de 2019 a las 10:33

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mañana es mi boda civil, en Puebla!! Ya que me esta apoyando en la organización mi familia, ya la emoción me invade, y aún ando en los preparativos finales!!...

Annie, viernes 5-Jul-19 20
Vianey
¡Ayuda! 🙌 recuerdos de boda
Vianey, El 3 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 85
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Andrea
Guerra de Damas
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Aideé, sábado 27-Jul-19 101
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Brettany
Invitaciones... Listas! ✅😍😊
Brettany, El 1 de Julio de 2019 a las 08:27

Holaaaaa chicas(os)!!! Empezamos el mes con la entrega de nuestras invitaciones. Les dejo una foto para que las vean, me encantaron. 🤗 Ahora a correr a repartir porque ya solo nos queda un mes😭😍🤗😮...

Iztyneth, jueves 11-Jul-19 57
Cyn.
Nuestro árbol llegó!
Cyn., El 19 de Junio de 2019 a las 09:10

Hola comu!!! Les comparto nuestro árbol de los deseos, la verdad nos encantó, justo como lo pedimos, gran recomendación para Instant motion. Luque les parece?

Cyn., viernes 4-Oct-19 55
Astrid
Las locaciones más bonitas de Culiacán para una sesión de fotos
Astrid, El 6 de Junio de 2019 a las 10:46

Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? ,...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 12 1
Yuni.
Mis invitaciones corte laser aliexpress
Yuni., El 7 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola brides, por fin llegaron mis sobres de corte laser! Me encantaron se ven muy bonitas y todas llegaron en perfecto estado. Las ordene el dia 15 de Junio y llegaron hoy 7 de Julio realmente no...

Yuni., viernes 14-Jun-19 45
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143

Grupos generales

Artículos por temas