Ir al contenido principal
Monss
Monss

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019

21 Años, Contador Público, romántica al 100%

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2373días 6hrs
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Jesus
Día de compras
Jesus, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:17

Buenas Comunidad, el día de hoy mi FE y yo fuimos a ver cositas para la boda. Quedamos encantados con tantas cosas que había y tantas ideas que se nos venían a la mente. Luego enseñaré más avances. ...

Ahtreb, martes 5-Mar-19 41
Mony
Tengo maquillista!!! 💄💅🏼
Mony, El 4 de Febrero de 2019 a las 16:55

No puedo creer lo rápido que se me fue el tiempo. Entré a la comunidad cuando me faltaban 320 días y estamos a 39 😱😱😱😱😱 Ya tenemos casi todo y hoy agrego una palomita más a mi lista. Inicialmente iba...

María, viernes 15-Feb-19 27
Damaris
Camino a San Valentín - Gusto
Damaris, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Estoy segura que con esta dinámica del regalo de los 5 sentidos tendrán muchas ideas para sorprender a su amor. ¡Vamos a la siguiente pregunta! ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja...

Yael, lunes 11-Feb-19 51
D
Camino a San Valentín - tacto
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica de los sentidos? Recuerden que estamos sacando ideas para un ¡regalo de 10! Díganme que les gustaría que les regalen y que...

Yael, lunes 11-Feb-19 50
D
Camino a San Valentín - Tacto
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Estamos a la mitad de la dinámica y espero que poco a poco vayan formado ideas de lo que puede ser un increíble y original regalo este 14 de febrero. ¿Qué le regalarían A SU PAREJA que...

Yael, lunes 11-Feb-19 50
Damaris
Camino a San Valentín - Olfato

¡Hola Novios y Novias! ¿Listo para el siguiente regalito ? Ahora cambiamos un poco las reglas del juego porque también hay que consentirse a uno mismo y te preguntamos: ¿Qué te gustaría recibir de...

Yael, lunes 11-Feb-19 53
D
Camino a San Valentín - olfato
Diana, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

Hola querida Comu, Vamos con un sentido más en esta dinámica tan amorosa, así que díganme ese regalito que le darían a su pareja y que tenga que ver con el olfato.. Ir al siguiente debate 👉 Pregunta 4...

Yael, lunes 11-Feb-19 52
D
Camino a San Valentín - Vista
Daniela, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos en este camino a San Valentín con la siguiente cuestión: ¿Qué les gustaría recibir A USTEDES que estuviera relacionado con LA VISTA? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pregunta 3 ...

Yael, lunes 11-Feb-19 52
Damaris
Camino a San Valentín - Vista

¡Hola chicos y chicas! Vamos a comenzar a preparar nuestra sorpresa para esa personita especial. Hoy les proponemos hacer el regalo de los 5 sentidos, en el que se preparan 5 cajitas, bolsitas o lo...

Esthela, martes 12-Feb-19 60
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
Mildred
Mi sorpresa romántica Mildred Alejandra Casanova Fernández
Mildred, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:04

Lo puse en el test... Me dijo que exiten unos diamantes que las estrellas expulsan en su ultima etapa de vida y llegan a encontrarse por algunos privilegiados. Y que el se siente tan privilegiado...

Mildred, martes 5-Feb-19 5
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 772
D
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...

Tania, jueves 19-Sep-19 777
D
¡Elige tu sobre favorito!

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...

Tania, jueves 19-Sep-19 811
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
D
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...

Tania, jueves 19-Sep-19 856
Jesus
¿apretarías el botón? 5
Jesus, El 30 de Enero de 2019 a las 15:53

ULTIMO DE TODOS! ESTAS SEGUR@? bd500

Karla, domingo 3-Feb-19 19
Maylen
Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸
Maylen, El 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Diana, lunes 11-Mar-19 61
Monss
Recuerdos de la Boda
Monss, El 31 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco...

Emily, domingo 24-Feb-19 85

Grupos generales

Artículos por temas