Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chicas!! Estoy a menos de 3 meses de casarme y aun no cuento con algún hotel para poder arreglarme y que se hagan las típicas fotos de ajuar y eso, he marcado a hoteles pero no permiten la...
Hola chicas estoy a dos meses de mi boda y no puedo bajar de peso algun tip, ayuda, tratamiento que me aconsejen para poder sentirme agusto con mi vestido !!!!
Hola a todas!!! no se si les haya pasado o les este pasando pero no se que hacer con el alcohol respecto a como se va a servir, algunas personas me han dicho que yo entregue las botellas al salón y...
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
Hola brides hermosas solo paso a mostarles las lindas alcancías que mi hermana nos hizo!!!! Esta muy coquetas la verdad me gustaron mucho. Ustedes también usaran alcancías??? O pondran sobre o que...
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...