Ir al contenido principal
Ale Vallecillo
Ale Vallecillo

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1860días 9hrs
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 579 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Ale Vallecillo
Cancelación de evento
Ale Vallecillo, El 18 de Marzo de 2020 a las 09:48

Y sucedió lo que me temía, a 3 días de tan esperado momento resulta que suspende todo :'(

Damaris, martes 24-Mar-20 4
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
D
Si pudieras organizar la despedida de soltero de tu novio...
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica dedicada a la despedida de soltera y que te regala UNA MEDALLA 🏅pero ahora, vamos a atender a la parte del novio ¿Cómo sería la despedida de soltero de tu...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 223
Damaris
Elige una bebida
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:32

¡Hola novias! En una despedida de soltera hay que brindar por la novia y para eso hace falta la bebida perfecta, Elige una bebida de las siguientes para tu despedida: A) Bebidas con un toque rosa B)...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué te gustaría tener en la mesa de postres?

¡Hola, Comunidad! Llegó el momento en este test para elegir la mesa de postres. ¿Cuál les gusta más? A)B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 Elige una bebida

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 227
Damaris
¿Qué te gustaría ofrecer de comida?
Damaris, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola hermosas! Una se las cosas más importantes en la despedida de soltera es la comida, así nuestros invitamos se mantienen con energía. ¿Qué te gustaría ofrecer de comida en tu despedida de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 226
D
¿Qué entretenimiento te gustaría tener?

¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 230
Damaris
¿Cuál es tu plan favorito para el fin de semana?

¡Hola babies! Estamos investigando cuál sería su plan perfecto para su despedida de soltera y de una vez ganar tu medallita ¿continuamos? Llega el viernes, ¿Cuál es tu plan favorito para el fin de...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 228
D
¿Qué escenario te gusta más para tu despedida?

¡Hola, Comu! Esta es una de las preguntas básicas para empezar a organizar su despedida de soltera y para GANAR UNA MEDALLA 🏅 ¿Qué escenario les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cuál es tu...

Nava, lunes 25-Nov-19 236
Damaris
¿Con quién te gustaría celebrar tu despedida de soltera?

¡Hola brides! ¿Emocionadas por su despedida de soltera ? Seguro es un momento que están esperando con ansias ¿O no? ¡Recuerden que al llegar al final de este test sabrás tu resultado y podrás ganar tu...

Agarcia, jueves 12-Mar-20 265
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314

Grupos generales

Artículos por temas