Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Mi novio me acaba de proponer matrimonio pero.. sin darles un sermón de todo..hay un pequeño gran detalle xD y es que no tengo mi comunion ni confirmacion.. necesito de su ayuda, he...
Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...
Hola!! alguien me puede decir si puede haber dos maid of honor??