San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Hola Brides, necesito su ayuda, estoy buscando la maquillista y tengo duda entre dos, les platico: yo quiero un maquillaje muy intenso jajaja nada natural, labios rojos y una sombra que se note, estoy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
¿Por qué elegiste ''?
Un gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Mis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje,...
¿Por qué elegiste ''?