Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...
Buenos días Comu!!! Les traego este debate, para mostrarles mis invitaciones 😁😍 El día de ayer mi FM y yo fuimos a recogerlas y no pude esperar a tomarles una foto (disculpen si se ven un poco...
¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...
¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...
¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...
¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...
Guys! Decidí hacer este debate, debido a que este fin de semana fui a una boda y la verdad no me gustó algo que ocurrió con el pastel. A esta boda no fui como invitada, fui por trabajo pero les voy a...