Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Enero de 2045

6852días 17hrs : 17min
Astrid
Zapatitos
Astrid, El 5 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para...

Astrid, lunes 7-Ene-19 28
Cindy
Mi pastel y mesa de postres...
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal......

Flor, martes 8-Ene-19 41
Rosario
Un vestido, dos bridal looks 😱
Rosario, El 4 de Enero de 2019 a las 00:10

Hola a todas 😍 Sin duda alguna, el vestido es uno de los grandes protagonistas de nuestro día B , yo tengo en mente usar uno con sobrefalda para crear dos looks usando un sólo vestido, se me hace algo...

Astrid, sábado 5-Ene-19 21
J
Llueve en Octubre 😱😱
Jessica, El 4 de Enero de 2019 a las 20:07

Hola a todos! Mi novio y yo nos casamos este año, pero estamos eligiendo entre el mes de Octubre y el mes de diciembre, pero queremos en jardín. Nos agrada más el mes de Octubre pero no sabemos si...

Jessica, lunes 7-Ene-19 16
Anahí
Mañana es mi Presentación! 😱😱
Anahí, El 4 de Enero de 2019 a las 17:36

Pues les cuento que mañana es mi presentación en la iglesia y estoy muy muy pero muuuyyyy nerviosa ... Sé que son preguntas de rutina pero aún así jajajaja (risa nerviosa ) Yo no tengo a mis papás (mi...

Ilse, domingo 6-Ene-19 16
K
Ritual de belleza antes de la boda 🧖‍♀
Karen, El 4 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola brides, les cuento sobre este ritual de belleza previo a la boda que encontré , me gustó mucho porque es bastante práctico y como obvio como todas nosotras queremos lucir perfectas el día de...

Karen, domingo 6-Ene-19 19
Ana
Quiero deshacerme de mis damas de honor!!
Ana, El 4 de Enero de 2019 a las 15:13

Bueno no tanto así. Amigos, estoy en un estrés tremendo. Tengo 8 damas de honor, hice un grupo de WhatsApp. Al principio todas muy participativas, elegí la gama de colores de la boda y se las pasé...

Ana, miércoles 23-Ene-19 56
Susana
Ya tengo templo!!! 😍💒
Susana, El 3 de Enero de 2019 a las 23:17

Hola brides Quiere contarles la anectota que pasamos el día de ayer que fuimos mi FM apartar el templo. Como 15 días antes fuimos a preguntar que día se abría la agenda para el mes de abril y nos...

Susana, martes 19-Feb-19 22
Damaris
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...

Lucy A, martes 4-Jun-19 725
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
D
¿Pediste a tus damas con un detalle?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar esta dinámica, así que díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Te has enojado con tu pareja por la organización?

Erica, viernes 1-Mar-19 189
D
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

Lucy A, martes 4-Jun-19 463
Esmi
Zapatos diy
Esmi, El 2 de Enero de 2019 a las 23:49

Hola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y...

Eloisa, miércoles 30-Ene-19 17
Tann
Lo bueno y malo de mi boda (ceremonias) 👰🏻❤️🤵🏻
Tann, El 3 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola queridas Brides y Grooms, aquí les va la segunda parte de mi debate, ahora les hablaré de la ceremonia civil y simbólica, les dejo la primera parte:...

Tann, viernes 25-Ene-19 65
Geny
Mi foto favorita del gran día 😍
Geny, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Paola, domingo 13-Ene-19 36
paua
Ojo con intermediarios: mala experiencia
paua, El 3 de Enero de 2019 a las 18:13

Hola!!! Pues aquí vengo a desahogarme meses después. Si alguien decidió contratar un intermediario para su boda OJO, MUCHO OJO. Los intermediarios son aquellas personas tipo wedding planner que se...

Pedro, viernes 4-Ene-19 12
Jessica
Maquillaje y Peinado del dia b
Jessica, El 1 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...

Jessica, domingo 13-Ene-19 60
K
Boda con plumeros 🦊
Karen, El 31 de Diciembre de 2018 a las 17:19

Hola, chicas: También conocidas como cola de zorra, no se si ya las conozcan pero esta hermosa flor es la tendencia para bodas boho, hipster, hippie, desérticas etc. Se preserva muy bien y luce...

Karen, jueves 3-Ene-19 22
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Sol
“nos casamos” 👰🏽🎩
Sol, El 3 de Enero de 2019 a las 10:43

No podía comenzar el año, sin contarles de mi experiencia maravillosa en mi día. ~22/12/2018~De otras novias siempre me inspire para varios detalles e imprevistos. Lo más importante que tome, es que...

Sol, lunes 7-Ene-19 23
Noelia
I am getting married!
Noelia, El 2 de Enero de 2019 a las 21:17

Hola comunidad, me casaré en secreto Estoy nerviosa, con miedo, etc después de año y medio de novios decidimos formalizar todo será por el civil. Me gustaría escuchar sus consejos, he leído un par de...

Becky, miércoles 2-Ene-19 6
Isabel
¿que creen?....
Isabel, El 2 de Enero de 2019 a las 20:34

Hola novias!! ¿Que creen? Que mis papás me acaban de decir que nos regalarán la luna de miel, el fin nos dieron la noticia de que nos iremos 8 días a La habana y a Varadero , Cuba. No sabes lo feliz...

Rodrigo Gallegos, viernes 4-Ene-19 41
Rosario
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Oaxaca
Rosario, El 1 de Enero de 2019 a las 12:33

Hola! Al parecer somos muchas parejas que nos casaremos en Oaxaca en la misma fecha ya tienen lugar (iglesia o salón) estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, todo es demasiado nuevo para mí

Barragan, miércoles 4-Dic-19 6 116

Grupos generales

Artículos por temas