Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1793días 15hrs
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Aranza
Creo que mi salón queda pequeño!!!
Aranza, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola Niñas quiero sus recomendaciones imparciales, les platico un poco mi problema, mi boda es en Noviembre de 2019 faltan 6 meses y ahorita ya estoy mas involucrada en los avances, el punto es que...

Sandi, martes 28-May-19 42
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
Jennifer
Boda Pospuesta, Buenas Noticias. 💕🌟
Jennifer, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:10

Mi querida comu 💕💕 Hace algunas semanas mi contador pasó de los 300 a los 600... 😲 Pero la razón por la que decidimos posponer la boda, fue que un nuevo integrante llegará a nuestra familia. Estamos...

Jennifer, miércoles 11-Sep-19 69
Alejandra
tacones o tenis
Alejandra, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:45

Chicas tengo un enorme problema. Bueno la cosa esta así yo soy chaparrita y mi FM pues es mas alto que yo entonces yo tenia la idea de ponerme tenis para la boda con eso de que andaremos corre y corre...

Alejandra, jueves 16-May-19 5
Gaby
Mi contador a 2 dígitos!! 😱🥰
Gaby, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:09

Buenos días bella comunidad !! Pues les cuento que cuando abrí mi cuenta en la aplicación es estábamos a 475 días y tenía tiempo que no veía nuestro contador y hoooooooooy gran sorpresa que ya...

Danny, martes 14-May-19 23
Alejandra
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Chihuahua
Alejandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:34

Hola chicas, ya están listas para el gran día? Yo estoy super nerviosa, ustedes como le hacen para andar mas relajadas

Renata, martes 14-May-19 2 33
I
Qué tal zapatillas negras?
Iliana, El 9 de Mayo de 2019 a las 23:19

Chicas necesito de su ayuda, estoy pensando en llevar puestas zapatillas negras por que mi tema es Black and White. Ustedes que opinan?

Iliana, lunes 10-Jun-19 98
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Alejandra
Fotos Formales
Alejandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:58

Chicas necesito de su ayuda, saben que ya esta un poco cerca el día y el fotógrafo nos pregunta que donde queremos la sesión formal y no tengo ni idea donde.... Ayuda con lugares bonitos aquí en...

Renata, martes 14-May-19 1 47

Grupos generales

Artículos por temas