Ir al contenido principal
Mary
Mary

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1476días 5hrs
Mary
Copas, detalles finales.
Mary, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:56

Brides!!! Me quedan 23 días para el gran día, estoy que me muero de los nervios, por lo pronto les enseñó estos detalles, nuestras copas!!!!

Karla, lunes 16-Mar-20 31
Harumi
Alguien especial.
Harumi, El 13 de Febrero de 2020 a las 14:54

¡Hola Brides! Alguna de ustedes sabrá de algún lugar dónde hagan o vendan relicarios lindos? ¿Cómo ven la idea de llevar uno con la foto de alguien especial que lamentablemente no pueda acompañarnos...

Harumi, viernes 6-Mar-20 21
Kareen
Zapatillas imposibles
Kareen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 20:58

¡Hola novias! Mi boda será en un jardín y aunque me muera por usar tacones de aguja no puedo ya que se van a enterrar en el pasto. Quisiera una como estas. Pero en mi ciudad no encuentro una igual a...

Elizabeth, martes 17-Dic-19 21
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
V
Hola! Me ayudan a escoger la foto para la recepción
VIRIDIANA, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:49

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS

Angie, domingo 29-Dic-19 69
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Mary
Save the date
Mary, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:09

Brides! Mi FM consiguió unos playmobil hermosos, los amo demasiado, me encantan y les hice una pequeña sesión de fotos!!!! Les Comparto 👰🏻❤️🥰

Nathalie, viernes 6-Dic-19 19 160
Mary
Calcetines para novia!!
Mary, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:18

Hola Brideees! Oigan una pregunta, alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir estos calcetines?

Briss, lunes 2-Dic-19 19
Michelle
Novios para el pastel. Help!
Michelle, El 23 de Noviembre de 2019 a las 21:21

1 2 Compramos la boda lego pero es muy pequeña ahora no sabemos cual de los dos poner. Ambos nos gustan

Gaby, miércoles 4-Dic-19 16
Lety
Ideas para el vestido de la Fiesta de Compromiso
Lety, El 20 de Noviembre de 2019 a las 14:29

Hola chicas! Ustedes que usaron/usarán para su fiesta de compromiso o pedida de mano? Debe ser muy formal? (Vestido)O algo más casual? 😱Yo tengo algunas opciones me podrían dar su opinión? 😁

Rosy, jueves 21-Nov-19 18
Mary
Prueba de maquillaje.
Mary, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:18

Hola chicas!!! Tengo una pequeña duda, mas o menos cuando se realizaron su prueba de maquillaje?

Alejandra, jueves 21-Nov-19 8 115
A
Sola, solin, solita 😂🤷🏻‍♀️
Aleh, El 14 de Noviembre de 2019 a las 04:11

¿Es raro no tener damas? ¿O tener solo una? Solía tener varias amigas, a las que consideraría para damas ya que me parece súper lindo todo eso de los vestidos iguales o similares, que el novio tenga...

Giovanna, viernes 15-Nov-19 15
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Viridiana
Triste. Adiós Jumpsuit
Viridiana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:18

Hola chicas. Hoy necesito desahogarme . Estoy triste. Ando en búsqueda d q ponerme para la sesión d fotos casual. Para elegir la foto q pondrán en la lona d bienvenida. Vi este q m suuuuuuper encantó...

Viridiana, martes 12-Nov-19 31
Mary
Tocado rose gold, donde encontrarlo!
Mary, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas!!! Ya estoy buscando opciones para mi tocado y quería saber si alguna de ustedes me recomienda alguna tienda en donde vendan tocados y accesorios para boda en color rose gold en CDMX, he...

Ilse, martes 12-Nov-19 4 79
Mary
Accesorios de novia!
Mary, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Brideees👰🏻👰🏻👰🏻 Tengo un par de opciones de joyería para usar en la boda, mi vestido es escote en corazón con hombros caídos, muy poca lentejuela y la parte de arriba es con un encaje muy finito. Me...

Johana, sábado 9-Nov-19 25 236
Yesica
Presentes a mis damas ♡♡♡
Yesica, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Buenas noches chicas!!! Este post viene un poco tarde por un contratiempo que salió ese día pero aquí esta finalmente. Decidí hacerles un kit a mis damas con una carta mencionandoles porque las había...

Claudia, jueves 21-Nov-19 23
Mary
por fin las invitaciones
Mary, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Hola Brides👰👰👰 Les cuento que por fin tenemos las invitaciones, después de crear varios bocetos quedaron y nos encantó! Me lleve una sorpresa al verlas impresas y obvservar que le letra es super...

Hilda, martes 5-Nov-19 22
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128

Grupos generales

Artículos por temas