Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
7Según las estadísticas ( que alguien hizo) estos son los mejores meses para una boda en la playa!!☀️🌊☀️🌴🐠👰🏻🤵🏻
Hola novios y novias! Espero que la planeación de su gran día vaya muy bien. Acabamos de casarnos hace 3 semanas en esta hermosa región, fue majestuoso todo. me gustaría saber quién más se casa en...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
Hola me caso el 30 de noviembre del 2019 !!! Éxito a todos en sus planes y que salga de maravilla
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?