'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
¡Hola comu! Vamos a volar juntos…estamos de luna de miel, en nuestro lugar favorito y nos toca pensar en qué hacer esta noche. ¿Cuál sería tu noche ideal en un viaje? A) Una fiesta al aire libre con...
¡Hola comunidad! Continuamos con este Test para descubrir tu Luna de miel perfecta . Dinos, ¿Cuál es tu medio de transporte favorito cuando viajas? A) Se hace camino al caminar! (o sea, mis pies y...
¡Hola, brides y grooms! ¿List@ para seguir viendo cuál luna de miel refleja tu personalidad? La siguiente pregunta es: ¿En qué clima de sientes más dispuesta para turistear? A) Viajar con calor es...
¡Hola, hola! Empezamos el test para saber qué tipo de luna de miel tu cuerpo te está pidiendo Cuando viajamos, casi siempre intentamos desconectar de las rutinas y del reloj. Pero, estando de luna de...
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...
Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...
Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...
¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...
En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...
Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...
Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...
Hola! Como van con sus preparativos? en que etapa van de a organización de la boda? Aun falta un poquito menos del año pero siento que voy super atrasada jaja apenas elegimos el lugar pero solo es la...
Hola chicas buenas tardes, como algunas ya saben estuve enferma y así,hoy no fui a trabajar y aproveché para ir buscar recuerdos para la boda encontre estos abanicos. Y les puse una decoración. Luego...
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...