Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
Holaaaaaa! Estamos muy emocionados!
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...
Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...
Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...
¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia
Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...
Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...
¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...
Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...