'Villahermosa', Tabasco · Desde Febrero del 2017
Diseñadora gráfica👩💻 Enamodada y feliz❤🐰
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Diseñadora Gráfica, enamorada y feliz🐰❤
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anafaces-y-carlospeceroLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue mágica, maravillosa y muy divertida, fue como siempre la habiamos soñado, deseado y planeado. Estábamos muy contentos, muy felices, emocionados, nerviosos, y a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2
¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa! Estamos muy emocionados!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2298 días
¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Grupos generales
Artículos por temas