Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Originaria de Xalapa, Veracruz.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2020

1277días 15hrs
Melissa
Nos casamos por el civil!🥳🥳
Melissa, El 8 de Diciembre de 2020 a las 14:23

Chic@s! Quería compartir mi felicidad, hace dos semanas me case con el amor de mi vida! Aún que por el momento solo por el civil, pero fue tan especial, el vestido lo diseñé yo y en ArteMia Xalapa me...

Getsemany & Joshua, jueves 17-Dic-20 19 232
Yesica
Prueba de vestido!!!
Yesica, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:53

.Buen día a tod@s! Pues vengo a mostrarles a 15 días de la boda mi prueba de vestido 🥰🥰🥰 Aun estoy indecisa de si usar o no la mantilla, ya q solo nos casaremos por el civil y como que en playa...

Paly, miércoles 14-Oct-20 60 4
Melissa
Ayuda! Cuál centro de mesa?
Melissa, El 8 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Ambos se me hacen super lindos pero no logro decidirme y mi prometido tampoco se décide porque nos gustan ambas. Idea 1 Idea 2 Gracias por ayudarnos!

Melissa, viernes 27-Nov-20 91
Ana
RETO de los GIFs: El nombre de tu amor
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 10:05

¿Jugamos? 1. Haz click en www.giphy.com 2. En el buscador de GIFs, escribe el nombre de tu amor 3. Copia y pega en los comentarios el primer GIF que te aparezca!

Xochitl, martes 16-Feb-21 80 1
Renata
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

IDELMA, viernes 19-Feb-21 358 1
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Damaris
Vestido con espalda descubierta: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 368
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Renata
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

Abigail, viernes 19-Feb-21 383
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Ana Cecilia
Zapatillas azules
Ana Cecilia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 19:40

Hola! Alguien que sepa de alguna página donde pueda comprar mis zapatillas azules en línea? Que me recomiende profs 🥰🙈

Alexsandra, jueves 10-Sep-20 15 1
Fátima
a 5 días del gran Día!!!
Fátima, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:04

Estoy emocionada por qué ya solo me quedan 5 días para el mejor día de mi vida... Estoy nerviosa y emocionada al mil A ustedes cuánto les falta?

Linda, miércoles 16-Sep-20 51
Melissa
Ayuda, dudas de mi boda civil!!
Melissa, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:27

Hola, en diciembre (5) me caso por el civil con mi prometido, unos meses después por la iglesia. Perooo, tengo dudas respecto a la boda civil. ¿Cuántos testigos son? ¿Nos damos anillos? AYYYY, me...

José Israel, martes 8-Sep-20 16
M
Tenemos la primera argolla!!
Montsecv, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola!!! Cómo les comenté, nuestro caso es algo especial. Tengo anillo de promesa pero, nos vinimos va vivir juntos y estamos pagando todooo juntos, así que nos falta el de compromiso y las argollas....

Marisol, jueves 10-Sep-20 64 1
Arlen
Lágrimas de alegría.
Arlen, El 10 de Marzo de 2020 a las 17:04

Por fin terminé 100 piezas de lágrimas de alegría. Utilicé las servilletas de kleenex que son suaves pero bastante más grandes que un pañuelo normal. La doblé al tamaño de un pañuelo de bolsillo. Hice...

Marisol, jueves 12-Mar-20 53 2
Ana
¿Ganan las invitaciones de Alejandra o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 210
Renata
¿Gana los zapatos de Adri o el de los de Reyna?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 212
Ana
¿Ganan los recuerdos de Cyn o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos

Yazmin, sábado 9-Nov-19 209
Damaris
¿Gana el pastel de Vane o el de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...

Giovanni, lunes 14-Dic-20 212
Renata
¿Gana el anillo de compromiso de Damaris o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 217
Ana
¿Gana el centro de mesa de Ana o de Catherine?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡ Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de centros de mesa de Ana y Catherine. ¿Quién gana? a) Centro de mesa de Ana b) Centro de mesa de Catherine...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 215
Damaris
¿Ganan las argollas de Dalila o de Paola?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 220
Renata
¿Gana el photocall de Rosy o el de Cl@us?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 224
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235

Grupos generales

Artículos por temas