Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Originaria de Xalapa, Veracruz.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2020

1286días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Nos casamos por el civil!🥳🥳
Melissa en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2020 a las 14:23

Chic@s! Quería compartir mi felicidad, hace dos semanas me case con el amor de mi vida! Aún que por el momento solo por el civil, pero fue tan especial, el vestido lo diseñé yo y en ArteMia Xalapa me...

Getsemany & Joshua, jueves 17-Dic-20 19 232
Melissa
Ayuda, dudas de mi boda civil!!
Melissa en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:27

Hola, en diciembre (5) me caso por el civil con mi prometido, unos meses después por la iglesia. Perooo, tengo dudas respecto a la boda civil. ¿Cuántos testigos son? ¿Nos damos anillos? AYYYY, me...

José Israel, martes 8-Sep-20 16 122
Melissa
¡Mi estilo de boda es moderno!
Melissa en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 19:29

Chicas, me he inclinado más por un estilo moderno, pero que al pasar de los años me siga encantando!❤️ Estamos buscando un jardín, queremos que tenga detalles frescos que marquen nuestra boda como...

Melissa, miércoles 10-Abr-19 2 10
Melissa
¡Más que oficial!
Melissa en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 00:11

Chic@s! Quería compartir este momento! El 5 de este mes nos comprometimos oficialmente, Fue uno de los mejores días de mi vida. Agradezco mucho a Dios por permitirme estar a lado de un hombre tan...

Melissa, lunes 8-Abr-19 29 204
Melissa
¿ambas al mismo tiempo?
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:24

Hola nenas, necesito un poco de sus consejos. Lo que pasa es que FM y yo aún no decidimos sí se hará la boda civil y religiosa el mismo día. A penas nos comprometimos y somos muy muy nuevos en todo...

Rodrigo Gallegos, viernes 21-Dic-18 21 101
Melissa
Gran dilema con el banquete!
Melissa en Banquetes, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:28

Aún falta mucho para nuestra boda, pero empezamos a planear la desde un año antes💕😍. Estamos en un gran dilema sobre el banquete o cazuelas? Chicas que es mejor?😥🤭

Ana Balderas, jueves 13-Dic-18 15 94

Grupos generales

Artículos por temas