Ir al contenido principal
L
Liliana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2021

996días 13hrs
Damaris
En mi playlist predominarán...
Damaris, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:52

Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...

Diana, jueves 18-Nov-21 232 3
Renata
Mis recuerditos van a ser...
Renata, El 31 de Agosto de 2021 a las 07:05

¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...

Diana, jueves 18-Nov-21 235 1
Damaris
Mi chófer será..
Damaris, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:53

¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...

Diana, jueves 18-Nov-21 245 1
Renata
Mis flores serán...
Renata, El 31 de Agosto de 2021 a las 07:05

Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...

Diana, jueves 18-Nov-21 255 1
Damaris
Mi ceremonia durará...
Damaris, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:53

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...

Diana, jueves 18-Nov-21 255
Renata
En mi banquete habrá...
Renata, El 31 de Agosto de 2021 a las 07:05

Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo

Diana, jueves 18-Nov-21 255 2
Damaris
Mis mesas tendrán..
Damaris, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:54

¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...

Diana, jueves 18-Nov-21 263 1
Renata
Mi color de pelo será...
Renata, El 31 de Agosto de 2021 a las 07:05

Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...

Diana, jueves 18-Nov-21 283 1
Damaris
Mis tacones serán...
Damaris, El 31 de Agosto de 2021 a las 06:54

Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...

Diana, jueves 18-Nov-21 297 1
Renata
Mi vestido tendrá...
Renata, El 31 de Agosto de 2021 a las 07:05

Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...

Diana, jueves 18-Nov-21 332 1
L
Pandemia
Liliana, El 27 de Junio de 2020 a las 23:23

Buenas noches chicas, tengo una muy grande inquietud, yo me casaba en Mayo cambiamos fechas por la pandemia al 28 de agosto, intente hablar con el salón para posponer fecha nuevamente por los casos...

Renata, lunes 29-Jun-20 5 164
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
L
Dónde conseguir vestido para mi despedida de soltera
Liliana, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:22

Buenas noches chicas, el día de hoy estoy a exactamente 3 semanas de mi despedida de soltera y me vuelvo loca porque aún no tengo mi vestuario para ese día, me gustaría conseguir un vestido de fiesta...

Mariana, lunes 10-Feb-20 9
L
Experiencias con Florería Heliconia
Liliana, El 30 de Enero de 2020 a las 17:13

Buenas tardes chicas, el día de hoy me di cuenta de que la florería que ya contraté tiene muy malos comentarios, en vdd no se que hacer, alguien ah contratado a la florería heliconia ???, Urge...

Ana, viernes 31-Ene-20 17
L
Save the date
Liliana, El 30 de Enero de 2020 a las 17:15

Chicas ya se acerca la fecha de mi despedida y necesito de manera urgente recomendaciones para la sesión

Ana, viernes 31-Ene-20 8
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Anahi
Pedir dinero y no regalos? 🤔
Anahi, El 26 de Enero de 2020 a las 11:11

Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?

Lily M, lunes 24-Feb-20 98 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Renata
Meghan Markle y Harry
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969

Grupos generales

Artículos por temas