Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Pandemia

Liliana, el 27 de Junio de 2020 a las 23:23 Publicado en Antes de la boda 0 5
Buenas noches chicas, tengo una muy grande inquietud, yo me casaba en Mayo cambiamos fechas por la pandemia al 28 de agosto, intente hablar con el salón para posponer fecha nuevamente por los casos que han incrementado pero me.quieren cobrar una diferencia de platillo y me argumentan que ya en agosto se podrá celebrar la.ceremomia pero que me.avisan o.comfieman a finales de Julio, alguien me podría compartir su experiencia estoy enojada decepcionada y frustrada pero me tienen atada de manos, no pienso pagar un peso más porque no es cuestión mía si no que aún no se puede hacer wvwnros. Que opinan

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 07:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Liliana! Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago. Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de marzo- abril. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione. Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx , donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda. ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, me casaba en mayo y se movió para septiembre pero si posponemos de nuevo sin que el gobierno dicte el comunicado oficial que nuevamente se cancelan eventos nos penalizan.
    Lo que es cierto es que si el gobierno nuevamente dicta que cero eventos podremos mover la fecha de nuevo sin costo ni incremento de precios siempre y cuando el evento permanezca durante este año, sin cambiamos para el 2021 los costos se incrementan y se tendrá que pagar la diferencia. Lo único que nos queda por hacer es negociar nena 😔
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana!
    A lo que yo tengo entendido si es por disposición del gobierno no deben de cobrarte extra a como tú lo mencionas.
    El detalle es que según los salones ya empiezan a trabajar a partir de julio, y cómo me imagino que han tenido pérdidas importantes de dinero, están con esa actitud. Esperemos que todo esto se vaya controlando y puedas llevar a cabo tu evento en la fecha establecida.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si para agosto aún no está autorizado tener fiestas en grande, el salón deberá ofrecerte el cambio de fecha sin penalización
    A nosotros nos dijeron que no cobraban más, si era éste mismo año...
    Próximo año, todos los precios suben $No queda más que esperar! Deseo que tu boda pueda llevarse a cabo en la fecha que ya tienen 💕 saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, la mayoría está haciendo eso!
    Si hay unos proveedores que respetan como que los precios y mueven las fechas porque pues son empáticos, pero hay otros que les vale completamente!
    Nosotros apenas vamos a hablar con el salón en la semana, primero queríamos nosotros checar unas cosas y ya después hablar; pero lo que si es que solo hemos dado lo del apartado 😬 tuvimos un problema legal anteriormente con un salón así que aprendimos a la de malas a no estar dando dinero y pues pensamos liquidar todo 1 mes antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas