Ir al contenido principal
Maharai
Maharai

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2019

2579días 3hrs
Carolina
Mi luna de Miel: hotel xcaret mexico
Carolina, El 30 de Enero de 2019 a las 19:26

Hola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso....

Gilberto, martes 12-Feb-19 51
Maharai
Make-up consejos!!
Maharai, El 31 de Enero de 2019 a las 20:45

Hola chicas como van con todo? Pues fijense que ando un poco desesperada porque aún no tengo maquillaje ni peinado, fui a la expo me hicieron una prueba pero el maquillaje fue muy corriente. También...

Jesus, viernes 1-Feb-19 2 76
Cecilia
Netflix serie de bodas
Cecilia, El 29 de Enero de 2019 a las 23:07

Les recomiendo ver esta serie esta muy padre ! Es de ahorrar al máximo en bodas aunque ps yo siento que tanto tradiciones y todo en general comparado con usa es diferente ...pero esta padre !!

Astrid, miércoles 30-Ene-19 25
Cindy
Felizmente casada...
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:34

Aqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo

Cindy, martes 8-Ene-19 54
Maharai
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2019 en Puebla
Maharai, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:35

Hola! Como están? Como van con los preparativos?

Isabu, viernes 21-Dic-18 3 36
Damaris
¿Tu vestido será romántico?
Damaris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...

Fabiola, sábado 2-Feb-19 741
Tann
Letrero de señalización
Tann, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:58

¡Hola queridas Brides y Grooms! Quiero enseñarles el letrero de señalización que hicimos, mi FM y mi papá hicieron la base y cortaron las tablas y las entintaron y yo hice el diseño y las letras 💗 se...

Tann, jueves 20-Dic-18 47
Albis Ros
Help me !!!!! Please!!!!!
Albis Ros, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Maharai, jueves 6-Dic-18 15
Maharai
Ropa interior
Maharai, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola hermosas! Que creen tengo una super duda... Sé que quizá para muchas sea algo que todas saben, pero lamentablemente yo no sé. El día de la boda, abajo del vestido se usa éste tipo de ropa...

Maharai, martes 4-Dic-18 22
Maharai
Velo de novia
Maharai, El 30 de Noviembre de 2018 a las 02:38

Hola! sabran En donde podria conseguir un velo avory?

Liz, lunes 24-Dic-18 7
Maharai
Pedida de mano.
Maharai, El 30 de Noviembre de 2018 a las 00:47

Amigos aqui les dejo unas fotitos de lo que fue mi Pedida de Mano.

Damaris, martes 22-Ene-19 22
Maylen
Usar velo en la recepción Si ✔ o No ✖ ?? 😐
Maylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Chicas hoy vengo con una mega duda como lo dice mi debate usar velo durante la recepción si o no ? yo ya tengo mi tiara y tengo bien claro como quiero mi peinado sera algo como la primera foto (aun...

Gris, domingo 2-Dic-18 56 1
Diana
Foto de nuestra boda al civil 🎊 📃 🖋 📸
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Algunas fotitas de nuestra boda al civil ya que la boda a la iglesia será en marzo 2019. Aún no tenemos las profesionales 😜

Diana, viernes 30-Nov-18 58
Lucy
Cuando se llevan los vasos de la fiesta!!
Lucy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:37

Hola novi@s me topé con esta imagen jaja la verdad me hizo mucha gracia ya que no se como cuando y donde se llevan los vasos de la fiesta jajaja que mejor que se lleven un recuerdo así jajaja por que...

Maharai, viernes 30-Nov-18 30
E
Un avance mas... nuestras argollas!!!
Evelin, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Mi hermosa comu, espero estén teniendo un lindo día, como les platique anteriormente, el fin de semana pasado tuvimos bastantes avances y uno de ellos fueron nuestras amadas argollas, algun@s...

Evelin, viernes 30-Nov-18 44
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
D
¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...

Giselle, lunes 10-Dic-18 437
D
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?

¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...

Giselle, lunes 10-Dic-18 471
D
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 472
D
¿Cuál será el dress code de tu boda?

¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 487
D
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 503

Grupos generales

Artículos por temas