Ir al contenido principal
David
David

Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018

6
Anahí
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Anahí, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:18

Hola a todas (no se si estén novios por aquí ) Pues igual que ustedes me caso el otro año Será muy pronto para empezar a organizar ? Ya sabemos que queremos la recepción en un jardín (tenemos pensado...

Azul, miércoles 2-Oct-19 6
Gaby
Ayuda con maquillaje y peinado DF
Gaby, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:59

Hola chicas, quisiera que me ayudaran con algunos tips y recomendaciones acerca de los servicios de maquillaje y peinado, gracias!!

Gaby, viernes 23-Nov-18 3
Alex
Por fin 👰
Alex, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59
Alejandra
a 7 días para la boda ya tengo mi 👗 en casa 💕😻
Alejandra, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:32

Les cuento hermosa comunidad el martes fui a que me entregaran mi vestido la verdad es que e andado a las vueltas y por eso no había podido escribir el debate pero pues ya lo tengo conmigo , no se los...

Briss, sábado 24-Nov-18 22
Jessica
Foto en ampliación
Jessica, El 23 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Hola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos...

Jeanine, sábado 24-Nov-18 48
D
Críticas por la boda
Diana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:03

Hola chicas les cuento que me encuentro confundida pues se han enterado algunos familiares de nuestra boda. Y nos hemos enterado que están hablando cosas sobre ello. Como por ejemplo como se nos...

Betty, viernes 23-Nov-18 35

Grupos generales

Artículos por temas