Ir al contenido principal
Perla
Perla

'Zamora', Michoacán · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1966días 12hrs

29
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Renata
No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Pues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has...

Verdadero

47%

57 votos

Falso

53%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Mar-20 94
Ana
La última palabra sobre la boda la tengo yo: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda...

A) Verdadero

40%

53 votos

B) Falso

60%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:40

¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas...

Verdadero

34%

45 votos

Falso

66%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Renata
Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F?

Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi...

Verdadero

86%

113 votos

Falso

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 114
Ana
Beberé mucho en mi despedida de solter@: ¿V o F?

Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...

A) Verdadero

35%

46 votos

B) Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Damaris
Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...

A) Verdadero

19%

27 votos

B) Falso

81%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 119
Renata
Espero que nadie asista sin llevar regalo: ¿V o F?

¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera...

Verdadero

57%

79 votos

Falso

43%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 122 1
Ana
Espero que algunos invitados no vengan: ¿V o F?

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad,...

A) Verdadero

57%

81 votos

B) Falso

43%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 123
Renata
No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?

Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...

Verdadero

52%

107 votos

Falso

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 158 1
Ana
RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...

Karen, sábado 9-Oct-21 150 3

Grupos generales

Artículos por temas