Ir al contenido principal
Ana
Ana

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018

Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4... Ver más

Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4 preciosos hijitos... En los 30's aún...!! 😁😁😁 Tenemos poco tiempo para organizar todo, nos casamos el 23 de Marzo... pero nos aplicaremos...🖒 Ya quiero que llegue el dia.❤

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 4hrs
Damaris
¿Cuál altar NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado a la última elección, espero que les haya gustado mucho este juego y sobre todo que hayan identificado algunos estilos que no van con sus gustos y preferencias. La...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 420
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
Damaris
¿Qué accesorios NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 428
Renata
¿Cuál el pastel NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 438
Damaris
¿Cuál coche NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Renata
¿Cuál seating plan NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Si sois el tipo de pareja que organizará cada detalle de la boda , el seating plan no quedará fuera de vuestra lista. Así que, ¿cuál seating plan NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál coche NO...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
F
Centros de mesa
Fabiola, El 3 de Abril de 2019 a las 20:16

Chicas les comparto la muestra de mis centros de mesa

Alee, jueves 4-Abr-19 29
Ana
¡¡Llegó el día!!
Ana, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:47

Feliz... Y lo que sigue... a sólo minutos... besos a todos.

Ana, domingo 31-Mar-19 49
Ana
a 9 dias.!!! llegan los primeros regalos.
Ana, El 14 de Marzo de 2019 a las 23:01

Chic@s!!! Estamos muy contentos por que ya nos quedan solo 9 dias para nuestra boda.!!! Y ya empezamos a sentir nervios pero sobre todo mucha emoción.. Hoy llegaron los primero regalitos y estamos...

Ana, domingo 31-Mar-19 10
Ana
Vestido en casa.!!!
Ana, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:54

Chic@s... ya con los últimos detalles.. ayer me enteraron mi vestido.. Y nuestro marcador está a 15 horas... estamos super felices y emocionados.... Esperando el momento...!!!! Ya les contaré.😘😊

Johanagpe.sant, sábado 23-Mar-19 23 127
Ana
Mi Ramo!!!!
Ana, El 8 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de...

Reyna, viernes 15-Mar-19 101
T
Mesa de 🎁 - Necesito consejos!
Tatt, El 4 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola a tod@s! He estado un poco alejada porque las vacaciones aún no acaban y seguimos tratando de avanzar con todos los preparativos. Les cuento que fuimos a Liverpool solo a preguntar cómo...

Ana, domingo 6-Ene-19 22
Cindy
Mis tenis, zapatos, ramo y corsage de mamá
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:31

Asi tal cual como dice mi titulo jeje... esta fue tomada x mi dama... pero ya les mostrare las profesionales... espero este igual o mas bella q esta fotito jeje

Cindy, lunes 7-Ene-19 56
Astrid
Zapatitos
Astrid, El 5 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para...

Astrid, lunes 7-Ene-19 28
K
Macarons como recuerdito
Karen, El 5 de Enero de 2019 a las 17:44

Brides, ¿Qué les parece este delicioso souvenir? . Son increíbles, lucen elegantes, son muy ricos, quizá un poquito más difíciles de preparar un cupcake 🧁 pero valen la pena, es una muy bonita opción...

F@nny, martes 8-Ene-19 51
E
Mi marcador en el primer día del año 2019⏳👰🏻🤵🏻
Eloisa, El 1 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗

Marilyn, lunes 7-Ene-19 59
Jessica
Maquillaje y Peinado del dia b
Jessica, El 1 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...

Jessica, domingo 13-Ene-19 60
D
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

Lucy A, martes 4-Jun-19 463
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
D
Damas de honor: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 511
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Damaris
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Lucy A, martes 4-Jun-19 505
D
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 517
Damaris
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Lucy A, martes 4-Jun-19 488
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531

Grupos generales

Artículos por temas