Ir al contenido principal
Ana
Ana

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018

Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4... Ver más

Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4 preciosos hijitos... En los 30's aún...!! 😁😁😁 Tenemos poco tiempo para organizar todo, nos casamos el 23 de Marzo... pero nos aplicaremos...🖒 Ya quiero que llegue el dia.❤

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
¡¡Llegó el día!!
Ana en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:47

Feliz... Y lo que sigue... a sólo minutos... besos a todos.

Ana, domingo 31-Mar-19 49 420
Ana
a 9 dias.!!! llegan los primeros regalos.
Ana en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 23:01

Chic@s!!! Estamos muy contentos por que ya nos quedan solo 9 dias para nuestra boda.!!! Y ya empezamos a sentir nervios pero sobre todo mucha emoción.. Hoy llegaron los primero regalitos y estamos...

Ana, domingo 31-Mar-19 10 123
Ana
Mi Ramo!!!!
Ana en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de...

Reyna, viernes 15-Mar-19 101 538
Ana
Detalles románticos-ana
Ana en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 01:02

Hola chic@s.. pues nuestra boda estará llena de detalles románticos. Desde la ceremonia.. En la cual haremos algo muy significativo y traficional en las bodas cristianas.. que es el unir arena de dos...

Ana, miércoles 19-Dic-18 3 34
Ana
100 días.!!!!
Ana en Bodas.com.mx, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:14

Bueno, pues llegamos a los 100 días... Ya quiero que llegue Marzo. Y a la vez cada día aumentan los nervios... Amo las cuentas regresivas y ésta aún más. Nosotros felices y en espera del gran dia.

Ana, jueves 13-Dic-18 25 106
Ana
Ya tenemos salón.!!
Ana en Banquetes, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:13

Hola chic@s... pues les cuento que ya tenemos el lugar para la recepción.. Será en un salón de in hotel aquí en San Miguel.. Y es justo lo que estábamos buscando y para la cantidad de invitados que...

Ana, miércoles 5-Dic-18 14 90
Ana
"un evento desafortunado - Props"
Ana en Test y Juegos, El 30 de Noviembre de 2018 a las 00:32

Hola chic@s... pues aquí participando.. Por Mi parte el evento desafortunado que me gustaría evitar en mi boda si pudiera.. sería que lloviera ese día o hiciera frío.. Me caso en Marzo .. Y hace tres...

Ana, viernes 30-Nov-18 4 29
Ana
Invitaciones personalizadas !!!
Ana en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 02:00

Hola chic@s.. pues como nosotros ya tenemos hijitos.. las invitaciones de nuestra boda serán algo especiales y divertidas... Estuvimos buscando opciones.. Y nos decidimos por estas.. Con algunos...

Ana, martes 27-Nov-18 23 135
Ana
Elegimos el color Dusty Cedar!!!
Ana en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Hola brides... Pues nosotros elegimos el color Dusty Cedar como tema de nuestra boda... Serán los primeros días de primavera, así que queríamos algo cálido y romántico... Les dejo aquí algunas fotitos...

Ana, domingo 25-Nov-18 36 266

Grupos generales

Artículos por temas