Hola chic@s.. pues nuestra boda estará llena de detalles románticos.
Desde la ceremonia..
En la cual haremos algo muy significativo y traficional en las bodas cristianas.. que es el unir arena de dos colores distintos. Un poco él y un poco yo, y así ir llenando un frasco de cristal. Lo que simboliza la unión de la pareja.. una de las versiones de este ritual es que tiene su origen en una antigua tradición hebrea, el llamado "pacto de sal".
"En tiempos de Abraham, éste pacto se utilizaba para sellar acuerdos, amistades y contratos. Cada parte llevaba un saco de sal y los mezclaban en el suelo. Esto también significaba que, una vez que estuviera mezclada la sal, nunca podría separarse, convirtiéndose en un pacto para toda la vida" 😍😍
Es algo que para mi FM y para mi es sumamente romantico y una manera de hacer físicamente el pacto que haremos con Dios.
Y pues desde la decoración y el tono que elegimos, hasta las canciones que usaremos para nuestra entrada y nuestro primer baile.. precisamente por ser románticas y especiales para nosotros.
Saludos.. Y seguimos en espera del gran día.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...