Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato

Detalles románticos-ana

Ana, el 19 de Diciembre de 2018 a las 01:02 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chic@s.. pues nuestra boda estará llena de detalles románticos.
Desde la ceremonia..
En la cual haremos algo muy significativo y traficional en las bodas cristianas.. que es el unir arena de dos colores distintos. Un poco él y un poco yo, y así ir llenando un frasco de cristal. Lo que simboliza la unión de la pareja.. una de las versiones de este ritual es que tiene su origen en una antigua tradición hebrea, el llamado "pacto de sal".
"En tiempos de Abraham, éste pacto se utilizaba para sellar acuerdos, amistades y contratos. Cada parte llevaba un saco de sal y los mezclaban en el suelo. Esto también significaba que, una vez que estuviera mezclada la sal, nunca podría separarse, convirtiéndose en un pacto para toda la vida" 😍😍
Es algo que para mi FM y para mi es sumamente romantico y una manera de hacer físicamente el pacto que haremos con Dios.
Y pues desde la decoración y el tono que elegimos, hasta las canciones que usaremos para nuestra entrada y nuestro primer baile.. precisamente por ser románticas y especiales para nosotros.
Saludos.. Y seguimos en espera del gran día.

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Diciembre de 2018 a las 01:26
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tann.. sii es uno de los momentos que más esperamos. Creo que será de lo más romántico.. ya quiero que llegue el día 😊😊😊
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Es una ceremonia muy bonita, no se si sea lo mismo en cuestiones religiosas pero nosotros hicimos la ceremonia de la arena y fue algo hermoso, un momento muy emotivo y romántico, todos lo amaron 💗
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo una fotito .. como lo haremos nosotros.

Detalles románticos-ana 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas