Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2365días 13hrs
Ivon
Mi boda mexicana 💕
Ivon, El 3 de Abril de 2020 a las 13:45

Hola chica después de casi 4 meses de mi boda religiosa vengo a enseñarles como fue, me case el 14 de Diciembre del año pasado y no todo salió como quería pues siempre va a ver detalles o cosas que se...

Amairani, miércoles 8-Abr-20 16 253
Ivon
Me case por lo civil🤵👰💓
Ivon, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:18

El día 30 de Noviembre fue mi boda por lo civil y fue lo mas bello chicas y en unos días el 14 de Diciembre me caso por la iglesia de verdad he esperado tsnto ese día tanto aquí les comparto unas...

Luna, martes 31-Dic-19 15 273 1
Ivon
Vestido Blanco o Beige
Ivon, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:03

Hola chicas me siento un poco confundida, ya elegí mi vestido y ya lo compramos, habían muchos color beige o Ivory y unos poquitos blancos, pero me enamore de un color beige o Ivory, y me decidí por...

Ana, martes 5-Nov-19 15
Ivon
Velo o mantilla de novia antes o después?
Ivon, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:49

Hola chicas tengo una duda grande, no se si sea buena idea comprar mi mantilla o velo antes de escoger mi vestido o después de que tenga el vestido?

Johana, jueves 26-Sep-19 13
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Gaby
¡Lo prometido es deuda!
Gaby, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:26

Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...

Jessica, jueves 19-Sep-19 120
Renata
Instabride: Vestido
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Ana
Instabride: Save the date
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 137
Ivon
¿Damas de honor?
Ivon, El 30 de Junio de 2019 a las 21:05

Hola chicas, tengo una duda grande, no se con cuanto tiempo de anticipación necesito pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, para que igual mida tiempo para comprar unos kits de regalo para...

Ana, jueves 4-Jul-19 10
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375
Ana
Samira Wiley y Lauren Morelli

¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...

Romina, martes 13-Jul-21 379
Damaris
Thalía y Tommy Mottola

¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...

Romina, martes 13-Jul-21 400
Renata
Kate Middleton y William

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Ana
¿Cómo se organizan para para el tema de la boda?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hemos llegado a la recta final de nuestro reto de encontrar a las mejores damas. Todos sabemos que la comunicación de la novia con sus damas es esencial, pues hay mucho detalles que...

Cindy, jueves 30-Ene-20 282
Renata
¿Harás un kit para las damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

Itza, viernes 21-Feb-20 386

Grupos generales

Artículos por temas