Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
9Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...
Chicas ya tenemos apartada la fecha para nuestra boda, les presumo algunas fotos esta es la iglesia que siempre quize para mi boda, me recuerda mucho a mi mami, ella pidió ser velada en esa iglesia...
¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...
Hola tengo duda si mi forma de pensar esta bien. Pues a mi forma de ver prefiero dejar los recuerdos de la boda a un lado eh invertir ese dinero a un banquete mas completo y rico. ¿Que opinan ustedes?...
¡Hola Novias y Novios de CDMX! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este...
Hola a todas (no se si estén novios por aquí ) Pues igual que ustedes me caso el otro año Será muy pronto para empezar a organizar ? Ya sabemos que queremos la recepción en un jardín (tenemos pensado...
Algo que no pensábamos hacer en nuestra boda era hacerla en grande!! siii de verdad!! siempre dijimos: ¡Vamos a hacer algo mega sencillo para unas 40 0 50 personas con la familia más allegada (papás,...
¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...
¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...