Ir al contenido principal
Bryan
Bryan

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2389días 17hrs
D
Gobierno Nupcial - Seguridad
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...

Anaid, martes 4-Dic-18 104
Carolina
Ya tenemos fecha reservada en la iglesia
Carolina, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Chicas ya tenemos apartada la fecha para nuestra boda, les presumo algunas fotos esta es la iglesia que siempre quize para mi boda, me recuerda mucho a mi mami, ella pidió ser velada en esa iglesia...

Ixel, miércoles 28-Nov-18 38
D
¿Invitarás más amigos o familia?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 635
Bryan
¿a que detalle invertir mas?
Bryan, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Hola tengo duda si mi forma de pensar esta bien. Pues a mi forma de ver prefiero dejar los recuerdos de la boda a un lado eh invertir ese dinero a un banquete mas completo y rico. ¿Que opinan ustedes?...

Perla, jueves 6-Dic-18 24
Damaris
Novios de CDMX , ¿En qué iglesia se casan?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Novias y Novios de CDMX! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este...

Ana, jueves 22-Nov-18 10
Anahí
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Distrito Federal
Anahí, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:18

Hola a todas (no se si estén novios por aquí ) Pues igual que ustedes me caso el otro año Será muy pronto para empezar a organizar ? Ya sabemos que queremos la recepción en un jardín (tenemos pensado...

Azul, miércoles 2-Oct-19 6
Nallely
Mi Boda Revolucionaria
Nallely, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:21

Algo que no pensábamos hacer en nuestra boda era hacerla en grande!! siii de verdad!! siempre dijimos: ¡Vamos a hacer algo mega sencillo para unas 40 0 50 personas con la familia más allegada (papás,...

Nallely, miércoles 21-Nov-18 6
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389

Grupos generales

Artículos por temas