León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hello Chicas! Hoy les traigo una sugerencia para su despedida de soltera, no solo es bellisima sino que ayuda mucho a nuestro planeta y a nuestro bolsillo. - No se desperdicia papel- No se gasta en...
Novias este post es sólo para recordarles que no está padre perderse su boda por andar borracheando. El finde fui a una boda y la novia quedó totalmente inconsciente antes de la mitad de la fiesta!!!...
Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...
Hola chicas, me presento, soy Naye soy de León municipio del estado de Guanajuato, mi FM se llama Alejandro el tiene 32 y yo 30 años, él es de la Ciudad de México, nos comprometimos en Noviembre de...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...